Sport Challenge Yoga con Lucía Liencres

Del 26 al 28 de mayo puedes mejorar tus conocimientos en el mundo del yoga dentro del programa de actividades Sport Challenge by Rafa Nadal Sports Centre en Mallorca. Y lo harás de la mano de una gran experta como Lucía Liencres
Irene Ríos -
Sport Challenge Yoga con Lucía Liencres
Sport Challenge Yoga con Lucía Liencres

Un Sport Challenge dedicado al yoga, tres días para disfrutar de esta disciplina y que nos demostrarán cómo cualquier persona puede cambiar sus patrones mentales, liberarse y descubrir cómo la disciplina del cuerpo también permitirá entrenar y cambiar la mente. Esta es la propuesta de Sport Challenge yoga, el curso que nos propone Lucía Liencres en el Sport Challenge By Rafa Nadal Sports Centre en Mallorca del 26 al 28 de mayo.

Serán 3 jornadas de yoga con dos noches incluidas a las que los amantes del yoga no podrán resistirse: el amplio programa cuenta con una materclass de yoga y nutrición, un chequeo médico completo, además de clases prácticas diversas: yoga aplicado a los diferentes deportes, vinyasa y taller de flexibilidad y apertura de caderas, sesión recovery con estiramientos, spa, masajes, una sesión de pranayamas (técnicas de respiración), power yoga e incluso sup yoga en el exterior.

Lucía es profesora de vinyasa yoga y practicante de asthanga. Estudió Derecho y se dedicó al mundo de la abogacía hasta hace casi dos años, pero descubrir el yoga hizo que dejase de lado su zona de confort y dedicarse al 100% a vivir de su pasión. Para ella el yoga ha sido lo mejor que le ha pasado, su medicina. Ahora tiene su propia escuela de yoga y ha hecho realidad su sueño de vivir entre Madrid y Tarifa, y cada vez que puede, practica con los mejores maestros de yoga del mundo para que le inspiren en su práctica. ¡Y quiere compartir su pasión con todos nosotros! ¿Te apuntas?

Este finde semana de yoga incluye 3 noches en pensión completa con acceso a las impresionantes instalaciones deportivas, además de chequeo médico y charla nutricional.

El precio son 890 euros. ¡Las plazas son muy limitadas!

Más información e inscripciones en https://rnsportscentre.com/sport-challenge/lucia-liencres/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...