Soukya, el centro médico holístico integrador, llega a España

El Centro de Salud Holística International SOUKYA se focaliza en la persona como un todo (cuerpo, mente y espíritu) teniendo en cuenta su entorno y los factores medioambientales que le rodean.
Por Alicia Velasco -
Soukya, el centro médico holístico integrador, llega a España
El centro, con sede en la India, se presenta en Madrid y Barcelona

Los tratamientos de SOUKYA integran diferentes terapias naturales y tradicionales como el Ayurveda, la Homeopatía, el Yoga y la Naturopatía. Además, el centro también ofrece más de 30 tratamientos complementarios entre los que se incluyen la Reflexología, la Acupresión, la Acupuntura y la Dietética.

Todos los tratamientos se estudian y ejercen de forma individualizada y personal en función de las necesidades de cada persona: los pacientes pasan por una evaluación médica realizada por doctores cualificados y con experiencia en su especialidad. Seguidamente, se realiza una revisión conjunta y se inicia el tratamiento que se controla y revisa a diario, para permitir cualquier cambio que se considere necesario.

Celebrities en Soukya

SOUKYA está especializado en programas médicos especiales en el tratamiento de la artritis, el asma, la hipertensión cardíaca, la diabetes, la cirrosis hepática, el Parkinson, el Alzheimer y la desintoxicación. El centro también cuenta con programas de bienestar especializados que incluyen tratamientos detox, de rejuvenecimiento y anti-edad, así como de gestión del estrés y control de peso. Además, ofrece una amplia variedad de tratamientos exclusivos, como masajes ayurvédicos con piedras calientes y tratamientos faciales con barro.

Con más de 30 años de experiencia en la medicina holística, el Dr. Issac Mathai, fundador y director de SOUKYA, ha tratado a personas de más de 100 nacionalidades, incluyendo a miembros de las familias reales de Reino Unido, Oriente Medio, Bután y la India. “Entre nuestros pacientes destacan personalidades como la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles Camilla Parker Bowles, el clérigo y Premio Nobel Desmond Tutu, además de importantes empresarios de la India y el extranjero. Otras personalidades destacadas, como la actriz Emma Thompson, o personalidades del mundo político también buscan nuestros servicios”, comenta Mathai.

La sede está en India: una enorme granja orgánica a las afueras de Bangalore, en el sur de la India. pero gracias a la agencia de viajes MT-Global, podemos disfrutar de una estancia allí perfectamente organizada. http://mt-global.com

Soukya, el centro médico holístico integrador, llega a España

El centro tiene producción propia de aceites y medicamentos ayurvédicos
Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...