Este es el rodillo de jade más vendido en Amazon

Fue la herramienta beauty de moda en Instagram hace dos años, pero su efectividad ya ha sido más que confirmada y el veredicto es claro: ¡El rodillo de jade desinflama y purifica la piel!
Por Alicia Velasco -
Este es el rodillo de jade más vendido en Amazon
La versión con doble piedra: una para rostro y cuello y otra para el contorno de ojos y labios

A pesar de que hemos empezado a verlo hace tan solo unos pocos años, no se puede decir que el rodillo de jade es un instrumento de belleza recién inventado. Todo lo contrario. Como buen secreto beauty, procede de la cultura oriental, donde ha sido usado desde el siglo VII para masajear el rostro y el cuello.

Su efecto se relaciona con el sistema linfático, y es que al masajear se puede percibir como se reduce la hinchazón, mejora la circulación y la piel se vuelve más elástica.

Su sistema es muy sencillo: un simple aparato que inserta una piedra de jade unida a un mango con un marco de metal, como si fuera un rodillo de pintura. Algunas versiones, como la más vendida en Amazon, incluyen además otra piedra más pequeña en el otro extremo para usar en áreas más pequeñas como alrededor de los ojos.

¿Por qué de jade?

En la cultura china, el jade es un símbolo de pureza, salud y espiritualidad al que se le atribuyen propiedades curativas, ya que expulsa toxinas, sana órganos estresados, revitaliza el Qi, (energía vital en el cuerpo), y ralentiza el envejecimiento prematuro de las células de la piel.

Publicidad

Este es el rodillo de jade más vendido en Amazon

Este es el rodillo de jade más vendido en Amazon

¿Cómo se usa?

Simplemente hay que majear el rostro y el cuello con el rodillo de abajo a arriba ejerciendo suficiente presión como para notar el efecto del roller, aunque nunca dolor.

El extremo con la piedra más grande se usa para los pómulos, la frente y el cuello y la piedra más péquela para el contorno de ojos y labios. Se puede potenciar su uso utilizándolo después de haber aplicado la crema o el serúm correspondiente. También guardarlo en el congelador y aplicar el frío.

Para conseguir los beneficios del rodillo de jade hay que usarlo regularmente, a diario sería lo ideal, aunque tres días a la semana podría ser un buen comienzo. ¡Tomátelo como si fuera la clase de yoga facial que tu rostro y tu cuello necesitan!

Propiedades

  • Descongestiona el rostro.
  • Elimina los signos de fatiga y cansancio.
  • Ayuda a eliminar toxinas.
  • Limpia la piel y mejora su elasticidad.
  • Retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento celular.
  • Activa el sistema linfático y los tejidos.
  • Ilumina el rostro.
  • Reduce bolsas y ojeras.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Estimula la energía vital.

Este es el rodillo de jade más vendido en Amazon

La piedra es jade auténtico, no cristal matizado de color verde

Éxito de Amazon

"Cuando lo llevas usando un tiempo ya empiezas a notar la piel mas tersa y menos flácida. Este es el segundo rodillo que compro porque lo uso a diario y me encanta, funciona"

Es solo una de las muchas opiniones positivas que ha recibido este producto en la plataforma de Amazon y que le han valido una posición excelente en las listas: tiene una valoración de más de cuatro estrellas y media entre sus usuarios.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...