Retiro ZUY, Ritual de verano

Un retiro de un día a 15 minutos del centro de Madrid para renovarte y empezar bien el verano 2019
Retiro ZUY, Ritual de verano
Retiro ZUY, Ritual de verano

¿No logras encontrar el tiempo para una escapada pero necesitas un “reset”?

Es el momento de dedicarte un día para cuidarte. Acompáñanos en el primer RETIRO ZUY: RITUAL DE VERANO en Vereda del Cortijo. Te proponemos que el sábado 29 de junio sea un día para ti. Un día de yoga, meditación, nutrición, belleza, relax y piscina en un lugar mágico a 15 minutos del centro de Madrid para guiarte en este cambio que tu mente y tu cuerpo necesitan. Ven tal y como estás, y acaba el día con la energía renovada, serenidad mental, y herramientas para mantenerla.

Ritual de verano

Convertir rutinas en rituales pasa por ponerle conciencia a aquello que hacemos. Aprender la importancia de cuidarnos con conciencia desde distintas aproximaciones, para volver a conectar con el bienestar, la energía, la serenidad, el espacio y la sabiduría que sabemos que tenemos dentro.

Con herramientas y trucos prácticos para utilizarlos a lo largo de todo el año y, específicamente, en la estación de verano.

Convertir la operación bikini en ¡operación conecta y disfruta!

Retiro ZUY, Ritual de verano

Retiro ZUY, Ritual de verano

En qué consiste el Retiro ZUY

  • 10.00h Clase de yoga con Mercedes de la Rosa
  • 12.00h Charla de alimentación energética con María Kindelán
  • 14.00h Comida saludable y energética aplicando los principios aprendidos en la charla + tiempo libre (siesta debajo de un árbol, lectura, baño en la piscina...)
  • 16.00h Charla de cuidados de belleza y cosmética natural con Eva Villar
  • 18.00h Charla y práctica de meditación con Ksenia Ryzhkova
  • 19.30h – Despedida

Información práctica

El retiro se celebrará: El sábado 29 de Junio de 9.30h-19.00h En la Vereda del Cortijo, Torrelodones (a 20 minutos de Madrid) Precio 120€ antes del 10 de junio

Con la presencia de:

Mercedes de la Rosa es CEO de Zentro Urban Yoga. Descubrió el yoga hace más de 20 años y hace 15 que lo comparte a través de la plataforma ZUY. Desde que se inició, nunca ha dejado de formarse en los campos del yoga, la meditación y el crecimiento personal. "El yoga me ha enseñado a VIVIR".

María Kindelan es nutricionista titulada por la Universidad de Barcelona y naturópata titulada por el Instituto Profesional de la Salud. Asesora y diseña menús y programas nutricionales naturales y sostenibles para personas, empresas restaurantes orgánicos y retiros de bienestar, basados en las necesidades y objetivos de cada colectivo. "Soy energía".

Eva Villar es peluquera de “raza” y maquilladora por vocación. Trabaja con la belleza natural de las personas. Estudia cada pelo, cada piel, para darle el cuidado que necesita. "Disfruto mucho el trato íntimo y los momentos compartidos alrededor de una mesa de maquillaje".

Ksenia Ryzhkova es instructora de mindfulness certificada por la Universidad de Massachussets. Se dedica a dar clases a colectivos, personas individuales y empresas de mindfulness y meditación. "Aportando mi granito de arena en el cultivo de bienestar y felicidad de cada persona".

Más información e inscripciones en Zentro Urban Yoga

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...