Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

Un fin de semana con Felly Gomes y Beatriz Contreras en La Casona del Prado
Sport Life -
Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia
Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

El fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre descubre el Yoga con un yogi de la India, Felly Gomes, y con Beatriz Contreras en La Casona del Prado, fundadores de la ONG Live Happy en la India.

En el retiro descubrirás la práctica de Yoga, uno de los más ricos patrimonios de India, desde la perspectiva de un profesor de Yoga indio, Felly Gomes y su pareja Beatriz Contreras, a través de un retiro de fin de semana donde la convivencia y los diferentes talleres que se muestran nos acompañarán a experimentar nuestra esencia en nuestro viaje interior.

Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

Retiro de Yoga y Meditación con Felly Gomes de LiveHappy

Conocerás las cuatro ramas del yoga (Gyana, Bhakti, Raja y Karma) en la forma de diferentes actividades y técnicas de meditación, pranayam, asanas, colores del mandala, ceremonia del fuego, canto de mantras, bailes tradicionales, introducción al Ayurveda y mucho más.

La mayoría de los talleres serán en inglés con traducción simultánea (¡es una buena forma para practicar tu inglés!).

Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

ONG LiveHappy India

Este evento se encaja en el proyecto TWO LIVES, donde subvencionamos parte de nuestros proyectos promovemos el intercambio de experiencias y conocimiento de ambas culturas. El éxito de nuestras sesiones radica en hermanar Oriente y Occidente.

Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

Felly Gomes y Beatriz Contreras

Sobres los profesores

Felly Gomes y Beatriz Contreras: son los fundadores de la ONG LIVE HAPPY en India y del proyecto TWO LVES desde el 2013.

Felly, nacido en India, profesor de Yoga y meditación especializado en la sanación del cuerpo y mente a través de diferentes técnicas de respiración. Su aprendizaje ha sido consolidado durante más de 7 años con más de 8000 estudiantes en India. En Yogafit.es tienes una entrevista completa para conocer su proyecto con un vídeo de ejercicios de yoga para deportistas.

Beatriz, trabajadora social con experiencia en Servicios sociales en comunidad. Forma parte de diferentes organismos internacionales con los que participa en proyectos de cooperación con grupos de mujeres de Latino América e India, los cuales la han ayudado a desarrollarse profesionalmente y personalmente en otras áreas.

Publicidad

Ambos son emprendedores sociales con el objetivo de introducir modelos sostenibles y saludables en la comunidad a través de la puesta en marcha de "ideas de emprendimiento" que ayuden a proteger y preservar nuestra cultura y el patrimonio, además de financiar nuestra organización.

Descubrieron el mensaje de LIVE HAPPY a través de la creación de su proyecto social con la ONG. Observaron la relación que mantenía nuestro nivel de felicidad con el estilo de vida sostenible que aplicábamos y a partir de ahí sacaron el máximo partido a sus conocimientos y habilidades para aplicarlos a su comunidad. Con su experiencia también nos enseñan que el aumento de la felicidad depende de cómo preservamos, protegemos y restauramos nuestra madre naturaleza y el patrimonio de nuestra cultura compartiéndola con otros.

Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

Los profesores Felly Gomes y Beatriz Contreras con su hijo Om Telmo

Ellos se definen como agentes de cambio, difundiendo la ciencia del Yoga al mayor número de personas posible a través del proyecto de ONG y como profesionales de la cultural GLOCAL (ámbito GLObal y trabajo LoCAL).

Retiro Live Happy en La Casona del Prado en Segovia

Agenda y horario de actividades

Viernes: * 18:00 : apertura de puertas y registro * 20:00 : bienvenida , normas de convivencia * 20:30 :cena * 21:30 : taller de meditación tatraka

Sábado: * 8:00 : meditación - (nouna)noble silencio * 8:30 : practica detox * 8:45 : Yoga * 10:30 : desayuno * 12:00 : taller Apertura del círuclo. mandala. * 14:00 : comida- (nouma ) noble silencio * 16:30 : taller fell drama * 5:30 : tea snack * 18:00 : taller bailes tradicionales * 20:00 : cena * 21:30 : reunión frente al fuego con canto de mantras

Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

Retiro de Yoga y Meditación en La Casona del Prado, Riaza, Segovia

Domingo: * 8:00 : meditación - (nouna)noble silencio * 8:30 : practica detox * 8:45 : Yoga * 10:30 : desayuno * 12:00 : taller introducción a la ayurveda * 13:00 : cierre de círculo * 14:30 : comida

Publicidad

El lugar del retiro será en "La Casona del Prado" Riaza, Segovia.

Retiro de Yoga y Meditación con LiveHappy en Riaza, Segovia

Retiro de Yoga y Meditación en La Casona del Prado, Riaza, Segovia

La Casona del Prado es un albergue turístico situado a 2 km de Riaza, municipio Segoviano privilegiado, rodeado de un marco incomparable de naturaleza en la Sierra de Ayllón. El albergue cuenta con el equipamiento necesario en habitaciones compartidas en literas. Para más información puedes consultar su pagina web: www.lacasonadelprado.org

Precio

CURSO + ALOJAMIENTO*: 180 €

(*Incluye cena, desayuno y comida, desde viernes noche hasta domingo comida) *COMIDA VEGETARIANA Si estás interesad@ puedes rellenar el siguiente formulario pulse aqui. Para reservar plaza se requiere un anticipo de banco de 50 euros el resto lo tendrás que pagar al inicio del retiro.( Por favor indique su nombre y apellidos.)

Reservas en LiveHappygoa.com

Más información en: livehappygoa.com

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...