Masterclass de yoga: unidos ante el cáncer de mama

Una masterclass para disfrutar de una clase de yoga al aire libre en apoyo a la investigación en cáncer de mama, ¿te apuntas?
Irene Ríos -
Masterclass de yoga: unidos ante el cáncer de mama
Masterclass de yoga: unidos ante el cáncer de mama

El 22 de abril, a las 12:00h, en la explanada del Auditorio de Zaragoza tendrá lugar una multitudinaria masterclass de yoga para apoyar la investigación del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. El ejercicio físico juega un papel muy importante en la prevención del cáncer de mama. ¿Sabías que, según estudios recientes del grupo, la vida sedentaria eleva a un 71% las posibilidades de desarrollar cáncer de mama? Participando en esta masterclass apoyas un proyecto muy innovador: EFiK. Con este proyecto de investigación queremos conocer el impacto beneficioso que tiene el ejercicio físico sobre la proliferación tumoral del cáncer de mama. Todos UNIDOS ANTE EL CÁNCER DE MAMA. ¿Te apuntas a una buena sesión de yoga con nosotros?

 

Ya puedes comprar tu entrada aquí 

 

Esta masterclass solidaria es posible gracias al apoyo de la Asociación Aragonesa de Yoga y Yogaterapia, de Namaskar Yoga, del Centro de Terapias Aranatura, de Yogavital Teresa Pellejero, de Kaeru, de la Asociación La Senda del Bambú, de la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama AMAC-GEMA, el Auditorio de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...