Llévate uno de los 5 libros que sorteamos de Xuan-Lan: “Mi diario de Yoga”

Tan solo tienes que contestar a nuestro formulario y podrás ser uno de los agraciados
Redacción YogaFit -
Llévate uno de los 5 libros que sorteamos de Xuan-Lan: “Mi diario de Yoga”
Llévate uno de los 5 libros que sorteamos de Xuan-Lan: “Mi diario de Yoga”

Si eres un loco/a del yoga como si no, el libro de Xuan-Lan "Mi diario de Yoga", estamos seguros de que te encantará. Por eso, no queremos que os quedéis sin él y hemos decidido sortear cinco ejemplares. Para optar a uno de ellos tan solo deberás contestar el formulario que te ofrecemos a continuación y pasarás a formar parte de los posibles ganadores.

Si aún no la conocéis, la autora del libro, Xuan-Lan, es una de las profesoras de yoga más populares en nuestro país, además de colaboradora habitual en YogaFit.es y "Mi diario de Yoga" es el primero de los dos libros que tiene a la venta actualmente. "Yoga para mi bienestar" es su nueva publicación, que te recomendamos encarecidamente.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de YogaFit que respondan este formulario 5 libros de Xuan-Lan “Mi diario de Yoga”.
  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡CONSIGUE UNO DE LOS 5 LIBROS DE XUAN-LAN QUE SORTEAMOS!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es/yoga-fit aportando los datos personales del participante.
  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 10 de febrero de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.
  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del 11 de febrero utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico, si en 48 horas no están localizables, se escribirá a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
También te puede interesar

Xuan Lan nos hace de guía para que vayamos introduciendo en nuestras sesiones estas posturas de yoga con las que ganar flexibilidad en las caderas

Te recomendamos

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...