Una guía de yoga para embarazadas

De la mano de Gurmukh, una de las profesoras de yoga más reconocidas internacionalmente, llega este manual para embarazadas
YogaFit -
Una guía de yoga para embarazadas
Una guía de yoga para embarazadas

De la mano de Gurmukh, una de las profesoras de yoga más reconocidas internacionalmente, nos ha llegado a la redacción un libro lleno de información para seguir durante el embarazo las doctrinas físicas y espirituales del yoga kundalini: Kundalini Yoga para embarazadas de la ediotorial Kitsune Books.

En esta guía encontrarás meditaciones y ejercicios, ilustrados y explicados paso por paso, para ayudarte a mantener una buena forma física, mental y espiritual. Todo esto siguiendo un programa diseñado para conseguir resultados reales en el mínimo tiempo.

El libro está dividido siguiendo cada trimestre del embarazo, así como el parto y la convivencia con el bebé. Gurmukh  propone meditaciones, ejercicios y asanas de yoga para resolver las necesidades de las embarazadas y ayudar a las madres primerizas a superar los cambios físicos que el embarazo provoca. 

El estudio de yoga de Gurmukh es tremendamente célebre. Madonna, Courtney Love, Gwyneth Paltrow, Annette Bening y Rosanna Arquette han acudido a clases privadas con Gurmukh. Sin embargo, Gurmukh rechazó convertirse en una maestra privada de yoga para estrellas y mantiene su estudio abierto al público.

Podéis encontrarlo en la web: www.kitsunebook.org

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...