El camino de vuelta, la nueva serie de podcasts de Verónica Blume

Verónica Blume inaugura un espacio en Storytel para conectar con tu interior
El camino de vuelta, la nueva serie de podcasts de Verónica Blume
El camino de vuelta, la nueva serie de postcasts de Verónica Blume

Verónica Blume ha presentado su nueva serie de podcast 'El camino de vuelta' para Storytel. Un espacio para compartir sus vivencias e inquietudes y hablar del yoga aplicado a la vida cotidiana, desde un sentido práctico y útil que pueda servir a cualquier persona.

En El camino de vuelta, Verónica habla de cómo el yoga ha sido una manera de relacionarse consigo misma y con los demás, y sanar la relación con su cuerpo y de gestionar su cabeza y su mundo emocional.

"El yoga no es la foto de la acrobacia del Circo del Sol, es meditación y son emociones que nos conectan a todos."

"En el espacio para los postcast para Storytel habló desde mi verdad, donde no pretendo hablar de lo que no soy, hablo de cosas que nos pasan a todos, como de la procrastinación en el segundo episodio de su podcast. Hablando desde mi experiencia. El episodio 3 del postcast será con Martina Klein, amiga y compañera de camino."

Hemos aprovechado la presentación para Storytel para preguntar a Verónica Blume que puede aportar el yoga y la meditación a las personas deportistas de YogaFit.es y Sportlife.es:

Verónica Blume y Storytel te enseñan a conectar con tu interior en “El camino de vuelta”

Publicidad

Os dejamos las 5 claves de Verónica Blume para el autoconocimiento y el crecimiento personal:

  • 1/ Meditación: se trata de una práctica fundamental para encontrar paz, purificar la energía y ubicarse en el camino hacia una versión de nosotros que nos sostiene, nos tranquiliza y nos hace sonreír.
  • 2/ Respiración: llevamos un ritmo de vida tan acelerado que nos hemos olvidado de algo tan básico como respirar bien, algo esencial para conectar con el interior y mantenerse en la calma.
  • 3/ Respeto y armonía con el cuerpo: es imposible tener una cabeza calmada y mantener un ritmo de vida ordenado si no llevamos un estilo de vida acorde, en el que el cuidado de nuestro cuerpo sea la base.
  • 4/ Comunicación y aceptación: la comunicación con nosotros mismos, a través de amistades y los encuentros, ejercicios más precisos y la transparencia nos llevan a la aceptación que nos permite crecer desde la libertad.
  • 5/ Rutinas personales: observar cuáles son los hábitos que definen nuestra estructura de autocuidado y conocimiento puede ayudarnos a entendernos mejor. Conocer la posibilidad de otra manera de hacer las cosas nos conecta con el compromiso de que nuestro bienestar está realmente en nuestras manos.

El camino de vuelta, la nueva serie de postcasts de Verónica Blume

El camino de vuelta, la nueva serie de postcasts de Verónica Blume
Publicidad

En las siguientes entregas, el podcast profundizará en la meditación o la respiración para lograr un efecto a largo plazo y un aprendizaje continuo. Ser capaces de sentir, explorar el interior y comprender lo que sucede a nuestro alrededor son algunas de las técnicas que analizará Blume.

Para poder disfrutar de este y otros podcasts o audiolibros solo tienes que descargar la app de Storytel en Android o iOS y crear una cuenta.

La plataforma ofrece una prueba gratuita de 14 días así como suscripciones individuales, para familias y un modo infantil que limita el acceso a contenidos solo aptos para niños.

También puedes encontrar el podcast en la web de Verónica Blume y en otras plataformas como Itunes, Spotify, Ivoox y Spreaker.

Storytel, es un servicio de audiolibros y libros electrónicos líder en el norte de Europa, permite escuchar/leer (audio) libros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 200.000 títulos a escala mundial.

Publicidad
Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...