Aromaterapia para el invierno

Disfruta de los aromas y beneficios de los aceites esenciales de invierno en casa, tu clase de yoga o lugar de trabajo
Yolanda Vázquez Mazariego -
Aromaterapia para el invierno
Aromaterapia para el invierno

Los aceites esenciales se pueden utilizar para dar un aroma especial y positivo a tu hogar, tu lugar de trabajo, entrenamiento o en tu centro de yoga.

La aromaterapia es un placer para tu olfato, y desde pequeños asociamos determinados aromas a momentos de nuestra vida, desde los primeros baños y masajes que nos daban nuestros padres siendo bebés, al aroma del primer amor, los primeros días de vacaciones de verano, o las tardes de libro, chimenea y manta del invierno.

Cada aceite esencial tiene unas propiedades características que pueden ayudarte a mejorar tu salud y estado de ánimo, y los aromas que solemos apreciar en verano, suelen ser muy diferentes a los que nos gustan en invierno.

Hay todo tipo de aceites esenciales desde los más energizantes como los cítricos, romero, etc. a los más relajantes como la lavanda, ylang ylang, manzanilla, etc.

En invierno, algunos aceites esenciales nos ayudan a respirar, abren las vías respiratorias y mejoran la oxigenación, ayudando a evitar las infecciones como es el caso del pino, eucalipto, tomillo, menta, y otros aceites esenciales nos producen sensación de hogar, calidez y tardes de bizcochos en familia y con amigos como la canela, la vainilla o la rosa.

Hemos descubierto que Pranarôm ha formulado unas nuevas sinergias de edición limitada para estas navidades, que puedes utilizar para crear un ambiente festivo y alegre en tus celebraciones navideñas, o para disfrutar en casa mientras haces tu clase de yoga o meditas en un rincón del salón.

Esta edición limitada se presenta con 3 nuevas sinergias innovadoras diseñadas para enamorar aún más a los amantes de la difusión a base de aceites esenciales 100% ecológicos.

Aromaterapia para el invierno

Aromaterapia para el invierno

1/ BIENVENIDA ACOGEDORA

Formulada para recibir a tus invitados con un toque suave y fresco. Sus notas predominantes a los aceites esenciales de pomelo y laurel permitirán que tus amigos o familiares disfruten de su visita desde el principio hasta el final encontrando calidez y armonía en tu hogar. Lograrás alcanzar una sensación de aire limpio con un matiz cítrico que despertará la alegría en tus fiestas navideñas.

2/ BIENESTAR EN CASA

Una sinergia de aromas en los que destacan los tonos del aceite esencial de ylang-ylang y rosa de Damasco, con quienes se obtiene un confort y bienestar que se sumará a tu momento de relajación y calma interior. Esta combinación es perfecta para relajarte después del trabajo o de las comilonas familiares, o en tu práctica de yoga, ese momento especial para ti, para disfrutar del silencio después de un día muy ajetreado.

3/ EL CORAZÓN DE LOS ABETOS

Una mezcla de aceites esenciales como el abeto balsámico o pino silvestre que aportan la energía necesaria para afrontar con fuerza y vigor el día a día. Es una sinergia con carácter, donde su olor nos traslada directamente a los bosques del norte de Europa, que ayudará a impulsar nuestro cuerpo y mente con gran vitalidad. Este aroma es perfecto para empezar el día con energía o cuando sientas congestión nasal y principio de resfriado o catarro. También es una buena mezcla para los días fríos de invierno en los que vas a salir a hacer deporte, notarás como abre tus vías respiratorias y agudiza tus sentidos.

Aromaterapia para el invierno

Difusor de aromas ultrasónico HIKO de Pranarom

La mejor forma de utilizar estos aromas es utilizarlos en un buen difusor de aromaterapia. Te aconsejamos que utilices difusores de aromaterapia en seco o mediante ultrasonidos, como el Difusor de ultrasonidos HIKO de Pranarom, que asegura una segura y agradable difusión de los aromas con un diseño muy atractivo.

Puedes encontrar estas sinergias navideñas y otros aceites esenciales en Pranarôm y en tu farmacia más cercana.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...