Retiro Ayoga en Semana Santa

Plan détox con yoga, meditación y alimentación vegana en la Sierra Norte de Madrid
Yolanda Vázquez Mazariego -
Retiro Ayoga en Semana Santa
Plan détox con yoga, meditación y alimentación vegana en la Sierra de Madrid

Una  Semana Santa diferente:  Yoga + detox + relax + diversión... 

Détox o limpieza o depuración, palabras de moda que se asocian a perder peso, ganar energía o claridad mental. Sin embargo, algunos de estos tratamientos son tan extremos que desequilibran el cuerpo dejándote agotado y débil.

Es muy importante eliminar a nivel físico, mental y emocional; deshacernos de viejos patrones de pensamiento y antiguos hábitos para hacer espacio a nuevas actitudes y resoluciones 

De una manera adecuada, los programas de limpieza son necesarios, sobre todo en primavera. En Ayurveda, la llegada de la primavera es el momento en que las toxinas acumuladas durante el invierno comienzan a salir a la superficie. Un tratamiento détox ayuda a eliminar estas toxinas y promueve un estado saludable, lleno de vitalidad y energía durante los meses más cálidos. 

En Ayoga han diseñado un programa de limpieza holística profunda, que se encarga no sólo de eliminar toxinas físicas, también a un nivel mental, proporciona una parada que nos permita reflexionar y evaluar. Una limpieza o détox, hecha de manera adecuada, nos ayuda a liberar hábitos negativos y comenzar con fuerza para dirigirnos a lo que realmente deseamos en la vida.

En vez de lanzarnos a hacer cualquier detox, mejor ponerse en manos de un equipo  de especialistas como los de Ayoga, para que te ayuden durante la limpieza holística y conscientemente - nutriendo tu cuerpo, mente y espíritu.

El programa detox de Ayoga está estructurado en tres áreas de acción:

  1.  Físico. Dos sesiones diarias de yoga. Alternando sesiones dinámicas de Hatha Yoga que movilizarán toxinas y energía estancada con sesiones de Yoga Yin y Restaurativo para reponer el cuerpo, preparándolo para acoger los cambios energéticos que cultivamos con nuestra práctica.
  2. Mental. Práctica de pranayama, meditaciones que aligeren la carga del subconsciente e implantación de propósitos con Yoga Nidra, restaurándonos a niveles más profundos.
  3. Energético. Localización en medio de la naturaleza, en la sierra de Madrid. Dos enormes rocas de granito te dan la bienvenida a un espacio donde podrás pasear, montar a caballo, sauna, masajes... y hasta tiro al arco si te apetece. Un empuje para que desconectes el móvil y te "desintoxiques" de redes sociales, "likes", consumismo online y el ámbito audiovisual.

El menú détox: vegano y sin gluten. Unos días para cambiar hábitos alimenticios. Con esta dieta se pueden apoyar e incentivar los objetivos de práctica de yoga y meditación. Y si piensas que menú vegetariano détox es sinónimo de aburrimiento o hambre, te vas a sorprender,  porque  encontrarás gran variedad de recetas diseñadas para elevar tu vitalidad y energía, favoreciendo el equilibrio interno.  

¿Te animas? Si eres una persona deportista y sientes interés por hacer yoga, un retiro de yoga te proporcionará algo más que ejercicio físico, te dará un tiempo para dedicarte a ti, a tu evolución interior, unos días para mejorar tu rendimiento deportivo con la práctica de yoga y meditación. Los retiros de yoga proporcionan más energía física y mental al volver a tus rutinas diarias.

¿Cuándo? Del miércoles, 12 de abril, a las 18:30 al domingo, 16 de abril, a las 12:00h.

Precios:      490 euros por persona habitación triple

                  575 euros por persona habitación doble

                  690 euros en habitación individual

                  Niños, consultar.

 Localización: Huerto de San Antonio La Cabrera, en la Sierra Norte de Madrid, municipio La Cabrera. A 40 minutos de Madrid

Transporte público disponible cada hora desde Madrid. 

Para más información, consultas e inscripciones:  info@ayoga.es

* Avísanos para intolerancias alimentarias.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...