Sorteo de la esterilla y la botella de corcho más yogui de Casall

Sorteamos dos lotes compuestos cada uno por una esterilla y una botella de vidrio realizados con corcho ecológico valorados en 125€
Yolanda Vázquez Mazariego -
Sorteo de la esterilla y la botella de corcho más yogui de Casall
Sorteo la esterilla y la botella de corcho más yogui de Casall

Aprovechamos el verano para disfrutar con el yoga, y nada mejor que hacerlo con un buen material de base, resistente y ecosostenible como las esterillas de corcho para trabajar las asanas o posturas con estabilidad y sin lesiones, y las ecobotellas de vidrio recubiertas de corcho para hidratarse sólo con agua natural, sin químicos derivados de las botellas de prácticos.

Gracias a la gentileza de la marca Casall con YogaFit.es, contamos con dos lotes para el sorteo compuestos cada uno por esterilla y ecobotella de corcho ecosostenible, como los que puedes ver en las imágenes y vídeos Estan valorados en 100 euros el matt de corcho y 25 euros la botella de vidrio.

Sorteo la esterilla y la botella de corcho más yogui de Casall

Sorteo la esterilla y la botella de corcho más yogui de Casall

PARA PARTICIPAR, es necesario realizar la encuesta con tus datos en: Sorteo de lotes Casall de YogaFit.es

El sorteo finaliza el 3 de septiembre de 2018.

Aquí puedes ver las Bases para participar:

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellos usuarios de YogaFit que respondan este formulario 2 lotes compuestos por un ecomatt y una ecobotella de la marca Casall.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Llévate uno de los 2 lotes de ecomatts y ecobotellas de Casall”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es/yoga-fit aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será del 23 de agosto al 3 de septiembre de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 4 de septiembre de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...