El crucero wellness con Xuan Lan

Dejar a un lado el estrés y alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y mente son los objetivos del Crucero Wellness, la nueva apuesta de Pullmantur Cruceros para esta primavera (del 9 al 16 de mayo) a bordo del buque Sovereign y dentro de la ruta Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia (embarque desde Barcelona).
Sport Life -
El crucero wellness con Xuan Lan
El crucero wellness con Xuan Lan

Su exclusivo programa incluye actividades impartidas por reconocidos profesionales del mundo wellness entre las que destacan sesiones de yoga vinyasa, impartidas por Xuan Lan, así como de acroyoga y yogonchelo lideradas por Joana Maso y Nimuhood, respectivamente.
También contará con talleres de alimentación a cargo de Alf Mota y clases de entrenamiento funcional con el reconocido coach y entrenador personal Oriol Ballus. Igualmente, los participantes podrán asistir a las innovadoras Suco Sessions.

El crucero wellness con Xuan Lan

En plena Suco Session, respiración y música con auriculares inalámbricos.

LAS ACTIVIDADES A BORDO

• Yoga Vinyasa, con Xuan Lan: yoga dinámico para gente urbana y activa que necesita desconectar de su rutina. Combina respiración y movimiento para alcanzar un estado de consciencia y respiración.

• Suco Sessions, con Jaime & Lydia: un viaje de movimiento, respiración y música a través de unos auriculares inalámbricos.

• Yogonchelo, con Nimuhood: una experiencia que combina movimientos fluidos basados en yoga físico dinámico con el poder de la música del chelo en directo.

• Acro Yoga, con Joana Maso: la fusión perfecta entre el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas; se practica tanto en pareja como en grupo.

• Entrenamiento personal, con Oriol Ballus: trabajo de fuerza, resistencia y línea metabólica. Incluye trabajo de ZUU (técnica basada en el movimiento de los animales) sobre movilidad articular y fluidez corporal.

• Taller de alimentación, con Alf Mota: un repaso a cómo la alimentación puede contribuir a mejorar nuestra calidad de vida. Además, el instructor ofrecerá un showcooking con alimentos saludables para disfrutar de la salud y el bienestar desde la cocina.

Si las condiciones meteorológicas son óptimas, algunas de las sesiones se impartirán en la cubierta del barco, con el mar como telón de fondo.

• Duración: 7 noches.

• Fecha y lugar de embarque: 9 de mayo en Barcelona.

• Fecha y lugar de desembarque: 16 de mayo en Barcelona.

• Itinerario: Barcelona – Navegación – Valletta – Messina – Salerno – Civitavecchia (Roma) – Navegación – Barcelona.

El crucero wellness con Xuan Lan

El crucero wellness con Xuan Lan

Más información: https://recursos.pullmantur.es/es-es/wellness-0

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...