Deporte más yoga, la suma perfecta

Yoga Fit 3 ya está en tu quiosco, ¡no te la pierdas!
Yolanda Vázquez Mazariego -
Deporte más yoga, la suma perfecta
Deporte más yoga, la suma perfecta

Nuestro tercer YogaFit es diferente, menos revista y más libro, una guía de yoga para deportistas. ¿Por qué cambiar lo que funciona? Porque cada vez son más los que experimentan los beneficios que aporta el yoga a su vida activa y deportista, pero el yoga es mucho más, más que una práctica que ayuda a prevenir lesiones, mejorar la postura y calmar la mente. Cuando empiezas cambia tu cuerpo, y al seguir empiezas a notar cambios en la mente y el espíritu. Yo digo que en el yoga encuentras un espacio para ser mejor. Esto es lo que quiero compartir con vosotros, esa magia que me aporta haber unido yoga y deporte en mi vida.

Si quieres adquirir nuestro tercer YogaFit, lo tienes muy fácil, tanto en versión digital, como en el papel de toda la vida.

El Principito dice que lo esencial es invisible a los ojos, como en yoga, que hay que experimentarlo, paso a paso, sin prisas ni atajos. Con esta idea, hemos buscado simplificar la práctica de yoga en deporte, y para eso hemos contado con grandes profesionales, profesores de yoga y deportistas como Xuan-Lan y Rafa López, y deportistas olímpicos como Alejandra Quereda, medalla de plata en las Olimpiadas de Río, excampeona del equipo de gimnasia rítmica, Raquel González, olímpica, doble récord de España y campeona de España de 10 km marcha y Joel González, multicampeón y doble medallista olímpico en taekwondo.

En estas páginas tienes una guía completa, sencilla y específica para deportistas. Con yoga para mejorar la flexibilidad y para los que ya son muy flexibles, para ganar abdominales y fuerza, para recuperar la espalda y trabajar la respiración. Y para que integres la práctica de yoga en tu entrenamiento, te hemos traído un saludo al sol para deportistas que te servirá de calentamiento y un saludo a la luna para deportistas que te servirá de estiramiento al terminar. Alimentos, recetas, tablas prácticas…y mucho más, que tendrás que descubrir tú mismo en cuanto pases de página.

Como cada año, agradecer al equipo de YogaFit, cuya energía lo hace especial. A nuestros profesores y deportistas olímpicos que ajustan sus complicados horarios de clases y entrenamientos para las sesiones de fotos, a los fotógrafos que terminan haciendo yoga entre ‘click y click’, a los colaboradores que donan trabajo y tiempo y lo adaptan a deportistas, y al equipo de Sport Life, la madre de YogaFit, que aporta su sabiduría y conocimiento editorial. Un agradecimiento especial a nuestra colaboradora print y online, Alicia Velasco, periodista y profesora de yoga aporta profesionalidad y calma.Y a Fran Yestera, director de arte y ‘natural yogui’, que convierte las páginas en inspiración y armonía.

Que aprendáis y disfrutéis tanto o más como nosotros lo hemos hecho en este número y seguimos en contacto en nuestra web y redes sociales de Facebook e Instagram, Yogafit.es.

¡Namasté!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...