Big Yoga vuelve a Valencia

Sorteamos entradas para vivir tres días repletos de actividad
Yolanda Vázquez Mazariego -
Big Yoga vuelve a Valencia
Big Yoga vuelve a Valencia

Por tercer año Valencia recibe el Big Yoga el próximo 31 de mayo y 1 y 2 de junio. Big Yoga Festival te permitirá disfrutar de clases de Yoga Aéreo y Sup-Yoga, Acroyoga e invertidas, Charlas y Showcookings, Food Trucks, Zona Kids y la Feria Healthy acompañado todo de música en directo.

Big Yoga integra práctica yóguica, meditación, alimentación saludable y toda una serie de actividades y talleres dirigidas a cualquier persona que quiera vivir experiencias para conocerse mejor.

La explanada de la Marina Real del Puerto de Valencia ejercerá de escenario de lujo frente al mar para esta segunda edición.

Mucho más que Yoga…

Todo un fin de semana acogerá masterclass de diferentes modalidades de Yoga impartidas por maestros de reconocido prestigio, conferencias, talleres y showcooking. 10.000 m2 de instalaciones repartidas en un espacio Yoga para albergar a 1.000 personas, zona de feria saludable, zona de comida ecológica, zona para talleres y conferencias, zona para música en directo y área infantil con talleres de respiración, biodanza, miniyoga, mindfullness, huerto ecológico, manualidades y reciclaje.

Big Yoga vuelve a Valencia

Big Yoga vuelve a Valencia

Un Festival para todos…

Yoguis que se inician, avanzados o mindfulners. Familias que quieran compartir una jornada diferente, foodies interesados en alimentación sostenible, deportistas, amantes del desarrollo personal, de la música, de la danza, de los objetos hechos con amor, del reciclaje, del mar. Un evento global pensado para personas de cualquier edad y condición física interesadas en mejorar su estilo de vida.

Entrada para los tres días, 90 euros.

Más información con el programa completo e inscripciones en www.bigyoga.es

Big Yoga vuelve a Valencia

Big Yoga vuelve a Valencia
Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...