El yoga es algo grande

Big Yoga Festival en Valencia
Fran Chico -
El yoga es algo grande
Big Yoga Festival Valencia

Por segundo año consecutivo Valencia recibe el Big Yoga el próximo 23 y 24 de junio. Big Yoga Festival es un lugar de encuentro donde acercar al ser humano el conocimiento y la cultura de esta disciplina milenaria,  así como su dimensión cultural y social sobre el individuo. 

Aspectos como el aprendizaje del yoga por grandes maestros junto con su experiencia humana y expertos en materia educativa, alimentación, meditación... estarán correlacionados para dotar al participante de un abanico de posibilidades y oportunidades para mejorar su vida y la de los suyos. 

Los días 19, 20 y 21 de junio en Amstel Art tendrá lugar el pre festival de la mano de Simon Borg-Olivier, fundador de Yoga Sinergy en Australia. Y durante el fin de semana, el 23 y 24 de junio,  La Marina de Valencia se convertirá en la auténtica Venice Beach de Santa Mónica con masterclass y talleres de la mano de reconocido maestros nacionales e internacionales. Clases de Yoga Aéreo y Sup Yoga, Acroyoga e invertidas, Charlas y showcookings, Foodtrucks, zona kids y la feria Healthy acompañado todo de música en directo.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...