El yoga es algo grande

Big Yoga Festival en Valencia
Fran Chico -
El yoga es algo grande
Big Yoga Festival Valencia

Por segundo año consecutivo Valencia recibe el Big Yoga el próximo 23 y 24 de junio. Big Yoga Festival es un lugar de encuentro donde acercar al ser humano el conocimiento y la cultura de esta disciplina milenaria,  así como su dimensión cultural y social sobre el individuo. 

Aspectos como el aprendizaje del yoga por grandes maestros junto con su experiencia humana y expertos en materia educativa, alimentación, meditación... estarán correlacionados para dotar al participante de un abanico de posibilidades y oportunidades para mejorar su vida y la de los suyos. 

Los días 19, 20 y 21 de junio en Amstel Art tendrá lugar el pre festival de la mano de Simon Borg-Olivier, fundador de Yoga Sinergy en Australia. Y durante el fin de semana, el 23 y 24 de junio,  La Marina de Valencia se convertirá en la auténtica Venice Beach de Santa Mónica con masterclass y talleres de la mano de reconocido maestros nacionales e internacionales. Clases de Yoga Aéreo y Sup Yoga, Acroyoga e invertidas, Charlas y showcookings, Foodtrucks, zona kids y la feria Healthy acompañado todo de música en directo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...