El yoga es algo grande

Big Yoga Festival en Valencia
Fran Chico -
El yoga es algo grande
Big Yoga Festival Valencia

Por segundo año consecutivo Valencia recibe el Big Yoga el próximo 23 y 24 de junio. Big Yoga Festival es un lugar de encuentro donde acercar al ser humano el conocimiento y la cultura de esta disciplina milenaria,  así como su dimensión cultural y social sobre el individuo. 

Aspectos como el aprendizaje del yoga por grandes maestros junto con su experiencia humana y expertos en materia educativa, alimentación, meditación... estarán correlacionados para dotar al participante de un abanico de posibilidades y oportunidades para mejorar su vida y la de los suyos. 

Los días 19, 20 y 21 de junio en Amstel Art tendrá lugar el pre festival de la mano de Simon Borg-Olivier, fundador de Yoga Sinergy en Australia. Y durante el fin de semana, el 23 y 24 de junio,  La Marina de Valencia se convertirá en la auténtica Venice Beach de Santa Mónica con masterclass y talleres de la mano de reconocido maestros nacionales e internacionales. Clases de Yoga Aéreo y Sup Yoga, Acroyoga e invertidas, Charlas y showcookings, Foodtrucks, zona kids y la feria Healthy acompañado todo de música en directo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...