Cuando matar sale barato

Ya está en libertad el conductor drogado que ayer mató a dos ciclistas
Fran Chico -
Cuando matar sale barato
Cuando matar sale barato
El pez chico se come al grande
El pez Chico se come al grande (blog de Fran Chico)

“No sé si me gusta más el periodismo que el deporte o al revés. He tenido la suerte de vivir en los dos mundos durante los últimos 30 años. Y espero no perder nunca el espíritu deportivo para afrontar la vida.“

Hartos ya de que no pasen tres días sin que un conductor que va drogado o borracho se lleve por delante la vida de una persona que sólo quiere hacer deporte llega el momento de hablar más claro. Este domingo fue un conductor de 18 años, que dio positivo en la prueba de drogas, en el que mató a dos ciclistas en Montbrió (Tarragona). Menos de 32 horas de matar a dos personas el juez, aunque con cargos, ya se le había puesto en libertad.

Por supuesto que los ciclistas tenemos que hacer un esfuerzo extra por cumplir las normas de tráfico porque nos va la vida en ello pero no vale ya con pedir el metro y medio. Pedimos una reunión urgente, al más alto nivel, entre la Dirección General de Tráfico, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Justicia. No se puede esperar más para que se tomen medidas.

Mientras los políticos, que llevan meses con el tema queriendo tener todos un poquito más de razón mientras se siguen matando ciclistas, se han ido de vacaciones sin ponerse acuerdo para sacar adelante una ley justa. No una ley dura, simplemente una ley justa, en la que ponerse al volante borracho o drogado salga tan caro como el precio que pagan las víctimas de las consecuencias de sus actos.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...