¿Vienes a Marruecos? ¡Te llevamos al Trofeo Roses des Sables 2015!

¡Participa con Sport Life en una de las aventuras deportivas más trepidantes! ¡Te llevamos al Trofeo Roses des Sables 2015!
Sport Life -
¿Vienes a Marruecos? ¡Te llevamos al Trofeo Roses des Sables 2015!
¿Vienes a Marruecos? ¡Te llevamos al Trofeo Roses des Sables 2015!

Una de las aventuras más emblemáticas para las deportistas llegará al desierto de Marruecos del 7 al 18 de octubre. Se llama Trofeo Roses des Sables y es una competición al más puro estilo de los rally-raid africanos, en la que la orientación es la ley, pues no gana la más rápida, sino la que haya realizado el mínimo de kilómetros para cubrir cada etapa.

Dirigida a deportistas mayores de 18 años, el desafío reunirá este año a más de 300 mujeres de todas las edades, muchas de ellas no profesionales del mundo del motor, pero que se unen a esta prueba, para vivir en primera persona una experiencia deportiva y solidaria única.

Sport Life sortea dos plazas para invitarte a formar parte de uno de los equipos que llevamos al Rally Raid Roses des Sables 2015. Solo tienes que encontrar una pareja para conducir un 4x4, tener libre del 7 al 18 de octubre y sobre todo… ¡Muchas ganas de disfrutar! Puedes apuntarte aquí antes del 2 de septiembre. Ponte el casco... ¡Que nos vamos! 

Con un libro de ruta y una brújula como guías, cada equipo desafiará las pistas marroquíes a bordo de un 4x4, bugi, quad o moto. ¿El objetivo? Realizar el recorrido de la manera más exacta posible. La "reina" aquí no es la velocidad sino conseguir hacer el trayecto más preciso con el menor número de kilómetros.

El desafío empieza en Francia y termina en Marruecos para desarrollar distintas pruebas de orientación y de travesía por las dunas e incluye una ya tradicional etapa de maratón de dos días y una noche de total autonomía.

Se trata de una prueba con un claro carácter de superación, pero sin duda también  solidario, ya que la organización de la competición colabora con la asociación "Enfants du Desert" ayudando a proyectos educativos y sanitarios dirigidos a los niños del Sahara. Este año, cada equipo participante debe aportar 50 kg de material escolar y por cada kilómetro recorrido, además, se donará un euro a la asociación contra el cáncer de mama. Deporte y solidaridad se unen en el desierto para retarnos en una de esas experiencias que quedarán grabadas en la mente de cada deportista. ¡No te la pierdas!

 

Apuntate aquí

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...