Revista Train Hard nº6, ¡ya en tu quiosco!

El número de verano de la revista Train Hard ya lo puedes encontrar en tu quiosco más cercano
Lidia Castillo -
Revista Train Hard nº6, ¡ya en tu quiosco!
Revista Train Hard nº6, ¡ya en tu quiosco!

Desde el 23 de mayo ya puedes encontrar en tu quiosco el número de verano de la revista Train Hard, ¡ya nuestro número 6! Como sabemos que la espera ha sido larga y que estáis deseosos de nutriros de nuevo contenido, hemos preparado un número muy especial, y con contenido muy variado.

El póster de este número, ya toda una tradición para los lectores de Train Hard, se dedica al entrenamiento metabólico y las mejores formas de sacarle partido tanto con ejercicios de halterofilia, pliometría y autocargas, como con máquinas especialmente diseñadas para alcanzar el umbral anaeróbico, como la famosa Assault Bike del CrossFit.

Traemos además unas cuantas novedades, hemos querido potenciar nuestras noticias de nutrición y salud fitness y por ello traemos más información en este sentido: consejos para sacar partido a tu desayuno, el debate zumo versus pieza de fruta, las mejores legumbres para el deportista,  los pros y contra de la bebida de soja frente a la bebida de almendras, las llamadas "leches" vegetales, y mucho más. Por otro lado, el artículo largo de nutrición se centra en cómo conseguir una nutrición eficiente para los amantes de los entrenos de fuerza.

En halterofilia hemos contado nada menos que con la gran Atenery Hernández, 2 veces subcampeona de Europa en la categoría de 53 kg, que además de contarnos los mejores trucos para conseguir una arrancada de élite, nos ha respondido a unas preguntas ¡una suerte!

Entre los artículos destinados a analizar las clásicas máquinas de gimnasio, este número hemos dado protagonimos a la prensa y todas sus posibilidades.

En la secciónd de material hemos hecho un especial sobre pesas y aparatos para entrenar crosstraining en casa y cómo utilizarlos.

Si eres de los que piensas que donde se ponga la productividad de un buen salto, que se quite muchos "hierros", el artículo de pliometría está hecho para ti.

Además, nuestra colaboradora TJ sigue con sus consejos de escalados para que consigas los tradicionales ejercicios del CrossFit, pero por el camino largo y con la mejor técnica (y sin perder salud por el camino).   

Y para acabar, tampoco hemos querido estar ausentes de las quinielas de los Reebok CrossFit Games 2017 a partir de la trayectoria de los mejor posicionado en los Open de este año, ¿estás de acuerdo con nuestra selección?

Todo esto y mucho más, la nueva sección 350 grados que analiza un ejercicios en todos sus ángulos, artículos con las últimas novedades sobre la ciencia del deporte, así como un especial sobre musculación avanzada, la técnica perfecta del swing o variaciones para tus fondos, ¡te esperan en el número veraniego de Train Hard! ¡Vamos al quiosco! ¡Te esperamos!

Si quieres comprar por internet, suscribirte a Train Hard o hacerte con la versión digital, puedes hacerlo aquí.

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...