Los Regionals Meridionales 2017 ya han acabado, ¡mira la clasificación!

Resumen de los Regionals Meridionales de CrossFit 2017, ¡estos son los favoritos de los Games 2017!
Lidia Castillo/ Fotos Reebok CrossFit -
Los Regionals Meridionales 2017 ya han acabado, ¡mira la clasificación!
Los Regionals Meridionales 2017 ya han acabado, ¡mira la clasificación!

Para los aficionados españoles al CrossFit quedarán grabados los Regionals 2017 como el año en el que un equipo español estuvo a punto de clasificarse para los Games, los chicos de The Unit, pero también la clasificación individual ha tenido sorpresas, ¡te las contamos!

En los Meridionales el ganador de los chicos fue Gudmudsson, el islandés consigue clasificarse así en sus cuartos Games, mientras que como se esperaba en la chicas se impone Kristin Holte, a pesar de sus problemas de hombro de la pasada temporada; y la veterana Samantha Briggs en segunda posición.

Mujeres

1. Kristin Holte

2. Samantha Briggs

3. Annie Thorisdottir

4. Jamie Greene

5. Thuridur Erla Helgadottir

Hombres

1. Björgvin Karl Guðmundsson

2. Jonne Koski

3. Jason Smith

4. Lukas Esslinger

5. Frederik Aegidius

 

Estos nombres deben unirse a los clasificados en el resto de Regionals, os destacamos aquí los líderes de cada clasificación:

En los Atlantic Regionals en chicas se impuso Cassidy Lance McWherter, mientras que en los chicos Noah Ohlsensegundo en los Open, no decepcionó y logró la victoria en sus regionales. Por su parte en California ha sido Josh Bridges quien ha acabado líder, y entre las chicas tampoco ha habido mucha sorpresa ya que ha sido la veterana Chyna Cho la vencedora. En los Central Regionals R. Paul Castillo ha liderado a los varones y la tercera clasificada en los Games del año pasado y la ganadora de los Open de este año, Ragnheiður Sara Sigmundsdottir, tampoco decepcionó.

Si en la partida masculina los East Regionals no dieron demasiadas sorpresas, es difícil imponerse al hombre más en forma del mundo, Matt Fraser conservó su corona; en el caso de las chicas la canadiense Carol Ann Reason Thibault derrotó a la mujer más en forma del mundo Katrín Davidsdottir, que quedó segunda. En South Regionals lo más destacado es que la 5 veces campeona consecutiva de esta prueba, Camille Leblanc-Bazinet fue derrotada por Tennil Reed;  en el lado masculino el vencedor fue Logan Collins

En Pacífico, James Newbury y Kara Webb han sido los ganadores; mientras que en West Regionals han hecho lo propio Brent Fikowski y Carleen Mathews.

La crónica de East y South Regionals

Competiciones de CrossFit, ¿qué son los Regionals?

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...