¡El nº 5 de Train Hard ya está aquí!

2017 ya tiene su primer número de Train Hard, ¡Train Hard 5 ya está a la venta!
Train Hard -
¡El nº 5 de Train Hard ya está aquí!
¡El nº 5 de Train Hard ya está aquí!

Todo son buenas nuevas en la redacción de Train Hard, estrenamos web, estrenamos número, ¡2017 nos está sentando de miedo! Este lunes ya podrás encontrar a la venta el nº5 de Train Hard en tu quiosco más cercano, pero además podrás calmar tus ganas tecleando www.trainhard.es y disfrutando también de nuestro contenido online, ¿se puede pedir más?

Estamos muy concienciados en cuidar tu espalda, por ello nuestro artículo central para este número 5 está basado en los beneficios del jalón para conseguir una espalda fuerte y todoterreno.

Como cada número volvemos con un póster con ejercicios aplicados, en esta ocasión hablamos sobre el Corestrectch, 17 ejercicios con los que conseguirás ganar movilidad al mismo tiempo que fortaleces tu abdomen.

Hemos ahondado en los misterios de la hipertrofia con un exhaustivo estudio sobre cuáles son las claves para conseguir más masa muscular y cuáles son los métodos y las apuestas seguras para lograrlo.

En gimnásticos seguimos avanzando en los ejercicios de anillas de la mano de Domingo Sánchez; y el gran Mario Fernández nos da los trucos para lograr un pino perfecto, con progresiones y pasos previos.

Nuestro artículo largo de nutrición se centra este número en los carbohidratos y en lo que tienes que tener en cuenta al tomarlos para la nutrición del deportista de fuerza.

Como sabemos que además de dar caña a vuestros músculos con los entrenos de fuerza tradicionales, también os gusta practicar otros deportes, os proponemos un entrenamiento de CrossFit para atletas de resistencia y otro para mejorar como tenistas.

En Halterofilia Alejandro González se centra en remarcarnos aquellos gestos que debemos hacer siempre 100% bien para evitar lesiones.

Además, en nuestra sección de material traemos una prueba de las nueva Reebok CrossFit Nano 7 y otras novedades en textil, calzado y material fitness que te vas encontrar ya en el mercado. Y en Nutrición y Suplementación hemos hecho unas estupenda infografía con el horario nutrititvo más saludable y productivo.

Tampoco nos hemos olvidado de contaros cómo debéis afrontar paso a paso el calendario de los Open y os destacamos las fechas importantes relacionadas con los Reebok CrossFit Games. En nuestra web vais a poder ver incluso una entrevista reciente a la mujer más en forma de 2015 y 2016, Katrín Davidsdottir. También podréis encontrar una selección de los mejores eventos populares de crosstraining y de carreras de obstáculos.

No podía faltar un repaso sobre las ventajas que el entrenamiento de fuerza tiene en la mujer y cómo conseguir la mejor planificación para estar en la mejor forma posible.

¡Y ya sabes, ahora puedes curar tu abstinencia hasta el nº 6 en www.trainhard.es!

Si quieres suscribirte a Train Hard puedes hacerlo en este enlace.

Aquí tienes el enlace para comprar la versión digital del nº5 de Train Hard para Apple y Android

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...