Probamos las nuevas CrossFit Reebok Nano 7

Y aquí va nuestra opinión sobre las Nano 7
Miguel Cartagena/Fotos: Reebok CrossFit -
Probamos las nuevas CrossFit Reebok Nano 7
Probamos las nuevas CrossFit Reebok Nano 7

Desde Train Hard hablamos con conocimiento de causa, porque tuvimos la suerte de probarla en el evento de presentación que hicieron en Londres el pasado mes de enero:


Decidimos evaluar estas zapatillas teniendo en cuenta las cualidades básicas de toda zapatilla de CrossFit:


-Estabilidad: al ser una zapatilla con gran anchura en la horma hace que la estabilidad de esta sea más alta. La sensación es de mayor control a la hora de realizar los movimientos. Esto se consigue sobre todo por el clip que le incorporan en el talón

-Agarre: en las Nano 7 han diseñado una suela con ranuras para lograr mayor agarre a la hora de realizar movimientos de tracción. Lo comprobamos al realizar los famosos climbers y los burpees y pasaron la prueba, ¡resistimos sin darnos de morros!

-Refuerzo: en este nuevo modelo dan a la puntera un estilo más anatómico logrando una sensación más natural a la hora de realizar los movimientos.  Vienen reforzadas con una tela más fuerte y rugosa para que nos aguanten más tiempo frente a la fricción de elementos como la cuerda.

-Transpirabilidad y comodidad: son tan transpirables que incluso en las prácticas de alta intensidad con la sudoración que estas implican nos sorprende su gran confort y la escasa sensación de humedad.

La única parte negativa que hemos visto es que debido a la gran estabilidad que buscan para que puedan usarse también con ejercicios de halterofilia, necesariamente tiene como contrapartida que resulten pesadas o robustas de más para ejercicios más aeróbicos, como la carrera continua o en movimientos que requieran muchos desplazamientos. 129 €

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...