¡Ya está a la venta Sport Life con la Guía de Entrenamiento!

200 páginas de deporte y salud, con 148 páginas repletas de contenido más la guía de entrenamiento Fitness. No te pierdas los 10 ejercicios que te hacen mejor deportista, para corredores, ciclistas y nadadores, ni el "Club Pérdida de Peso", con ejemplos reales de personas que han cambiado su vida gracias al deporte y los consejos prácticos con los que han ganado la batalla a los kilos de más.
Sport Life -
¡Ya está a la venta Sport Life con la Guía de Entrenamiento!
¡Ya está a la venta Sport Life con la Guía de Entrenamiento!

Seguimos a tope con la colección “Guías Prácticas de Deporte” y con el SPORT LIFE de junio podrás conseguir la dedicada al fitness. Son 52 páginas repletas de entrenamiento con todo lo que necesitas saber sobre musculación, estiramientos, abdominales y con programas para todos los niveles. Además, te ayudamos a elegir las máquinas del gimnasio que más te interesan para cumplir tus objetivos, te damos las claves del entrenamiento del cardio y te decimos la verdad sobre los suplementos que realmente funcionan.

Sport Life este mes te ofrece en total 200 páginas de deporte y salud ya que además de la Guía de entrenamiento fitness Sport Life te ofrece 148 páginas repletas de contenido con dos temas estrellas. Por un lado, los 10 ejercicios que te hacen mejor deportista, especialmente diseñados para corredores, ciclistas y nadadores. El otro artículo que destaca en “El club pérdida de peso”, con ejemplos reales de gente que realmente ha conseguido cambiar su vida gracias al deporte y a la nutrición con los consejos que les han llegado a lograr ganar la batalla a la báscula.

También viene muy potente la sección de running con dos artículos: cómo mejorar tu marca en maratón para los más expertos y otro de iniciación, dedicado a aquellos y aquellas que pasan de la cinta de correr a entrenar al aire libre y a pensar en hacer su primera carrera. En el área de ciclismo de contamos como ganar resistencia y en natación este mes nos metemos en el mar con la técnica para nadar en aguas abiertas. 

Y hay mucho más: crossfit para novatos, cómo ponerte en forma con el yoga, la anatomía del futbolista (para ver con unas estupendas infografías cómo funcionan nuestros músculos en cada una de las jugadas, y los ejercicios para potenciarlos), un especial de prendas de compresión en el laboratorio y en la página 106 te contamos qué hacer si te sientes continuamente cansado.

 

¡Corre a tu kiosco a buscar el Sport Life que te enseña a entrenar!

 

 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...