Llega Sport Life de noviembre con el Plan que se adapta a ti

Un plan de entrenamiento adaptado a tu tipología corporal da mucho mejor resultado que uno genérico. Este mes te lo contamos con detalle en Sport Life, con los entrenamientos por Biotipos. Además te damos el plan de alimentación que cuida tu sistema digestivo para que ganes salud en tiempo récord con el artículo "Tu primera medicina". ¡Y mucho más contenido práctico de running, bicis, natación... ya en tu quiosco!
Juanma Montero -
Llega Sport Life de noviembre con el Plan que se adapta a ti
Llega Sport Life de noviembre con el Plan que se adapta a ti

No es lo mismo el plan que necesita una persona con sobrepeso y buena musculatura que el que hace progresar a un tipo delgado y con poca masa muscular, entonces ¿por qué seguir ambos el mismo entrenamiento? Este mes te hablamos en Sport Life de los entrenamientos por Biotipos que nos trae nuestro responsable de Fitness, Domingo Sánchez, para que te saques a ti mismo todo el partido y mejores tu condición física más rápido.

En nutrición la Dra. Isabel Molinero nos cuenta de qué forma tenemos que alimentarnos para proteger nuestro sistema digestivo. Parece que es el secreto de la eterna salud y además promete hacernos sentir más vitales y energéticos, suena bien ¿verdad? Pues lo tienes fácil para ponerlo en práctica.

Y si lo que prefieres es progresar corriendo, nada mejor que ponerse un buen objetivo, ¿qué te parecería atreverte con un maratón en febrero? Sevilla puede ser tu oportunidad, aunque nunca hayas hecho los 42 km, con su recorrido plano y monumental. Tienes 16 semanas por delante para conseguirlo y Agustín Rubio, nuestro experto en running, te da el plan día a día para que lo logres con éxito. ¡Y es un plan apto para los que no tienen mucho tiempo libre!

¿Más retos? Marca 90 días en tu calendario porque el último de ellos vas a nadar más rápido que hoy, palabra de Alfonso Maltrana, nuestro entrenador de natación. Mejorarás la eficiencia de tus brazadas y tu nado será más económico y veloz. Y quién sabe, a lo mejor te lanzas a mejorar tu marca en triatlón o a apuntarte a tu primera travesía dentro de poco.

¿Has oído hablar de los autoestiramientos? Nada que ver con alargar tu coche para que te quepan todas las bicis de tus amigos dentro… mejor te lo explica Domingo Sánchez a partir de la página 72 de la revista. Lo que sí te avanzamos ya es que vas a recuperar fácilmente la movilidad de esos músculos que tienes acortados, por tu práctica deportiva particular o por tus circunstancias profesionales.

Las bicis en esta ocasión se quedan en la ciudad. Hemos probado 8 urbanas, muy distintas entre sí, para que tengas una buena idea de qué aporta cada una y cuál es la mejor opción para tus desplazamientos por asfalto. Las bicicletas han invadido la ciudad… ¡y de qué manera!

Y por supuesto en la revista de noviembre tienes todas las secciones habituales como Sport Salud, el Gesto Deportivo, Online, Sport Nutrition, la receta deportiva del mes, la doble página de Mujer y el calendario de actividades divertidas para tus fines de semana más activos, ‘50 ideas’.

¡Sport Life de noviembre ya está en tu quiosco!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...