Ya está la venta Sport Life de julio con la Guía Práctica de Triatlón

Continuamos con nuestro coleccionable de deporte práctico y este mes le toca el turno al triatlón ¿te lo vas a perder?
Fran Chico -
Ya está la venta Sport Life de julio con la Guía Práctica de Triatlón
Ya está la venta Sport Life de julio con la Guía Práctica de Triatlón

Este mes el Triatlón, el deporte que está arrasando, es el gran protagonista de Sport Life. Completando la colección de Guías Prácticas de deporte y escrito por Cristina Azanza, en julio Sport Life llega con el libro dedicado al triatlón que incluye, además de planes de entrenamiento, consejos para mejorar tu técnica en los 3 deportes, estiramientos específicos para triatlón, trucos para ganar tiempo en las transiciones, consejos para acertar en la compra de tu material, un resumen de lo que debes conocer del reglamento… y muchos temas más para que puedas disfrutar a tope del triatlón.

En lo que se refiere a la revista, julio viene a tope de temas de fitness. Hemos puesto a trabajar a tope a Domingo Sánchez y a nuestros entrenadores. Destaca el artículo “Cuerpo de verano” en el que te damos el plan para conseguirlo en 6 semanas. Además, te dejamos claro cuáles son los abdominales que mejoran tu postura y evitan lesiones y además, por si en tu vida actual no hay tiempo para el deporte, te contamos cómo hacer un entrenamiento que funciona en sólo 20 minutos.

La nutrición también tiene un papel clave en este número de Sport Life. Nuestra experta Yolanda Vázquez Mazariego responde las 20 dudas más habituales que nos llegan de los lectores cómo las claves de las dietas depurativas, el número de veces que hay que comer al día, sobre si se puede adelgazar realmente por zonas del cuerpo, el riesgo de ser vegetariano y hacer deporte de resistencia, etc.

En deporte sobresale el artículo de running en el que corregimos los errores que impiden que progresen corredores de todas las distancias.  En bici te enseñamos a entrenar con pulsómetro (ya verás cómo vas a mejorar si realmente metes ciencia en tu entrenamiento), en natación te contamos cómo mejorar tu estilo con cosas tan sencillas como una pelota de tenis, una goma elástica o un palo y también te contamos lo que tienes que saber para sacarle más provecho a tu primer día de surf.

En total son casi 200 páginas llenas de deporte que ya te esperan en tu kiosco. Y si quieres recibirlo cómodamente en casa, te puedes suscribir y elegir tu regalo entre unas zapatillas New Balance de correr por la montaña, un Polar o la pulsera Identity que te identifica mientras haces deporte. http://www.suscripcionesrevistas.es/sportlife

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...