El doble de Sport Life este mes de diciembre

El número de Sport Life que ya está en los kioscos de toda España tiene más futuro que nunca. Este mes son dos las revistas que te esperan: junto a tu habitual Sport Life tienes el nuevo Sport Life Kids, la primera revista para las familias deportistas.
Fran Chico -
El doble de Sport Life este mes de diciembre
El doble de Sport Life este mes de diciembre

Sport Life Kids es la primera revista para las familias deportistas, con 84 páginas llenas de trucos, consejos y ejercicios para conseguir enganchar a tus hijos al deporte y a la vida sana para siempre.

En lo que se refiere a Sport Life, este mes llega con un “Especial Entrenar” que incluye artículos tan interesantes como el que te permitirá ver cómo funcionan tus músculos cuando haces deporte, hacerte un test para medir tu nivel de potencia, descubrir los ejercicios que previenen las lesiones y saber hasta qué nivel es posible mejorar tu capacidad aeróbica. Y como guinda, un artículo tan útil como polémico: ¿Cuál es la mejor forma de entrenar los abdominales? ¿Son más efectivos los tradicionales o la nueva tendencia de los hipopresivos?

La nutrición como siempre en Sport Life también tiene mucho peso. Yolanda Vázquez Mazariego nos da la lista de los 15 alimentos que deberíamos tomar si queremos vivir más años y con mayor calidad. También resolvemos dos de las cuestiones que más nos hacéis: cómo distribuir las comidas durante el día y cómo debemos cambiar nuestra dieta si es día de entrenamiento o día de descanso.

Y, por supuesto, de deportes vamos a tope. Para empezar, te contamos con detalle el nuevo entrenamiento 30/20/10 que se está poniendo de moda entre los corredores populares, te contamos cómo es el entrenamiento en seco para nadadores, te damos las claves para entrenar en bici de montaña y te decimos qué ejercicios hacer para mejorar tu agilidad.

¿Más? Corregimos los errores más habituales al esquiar, os contamos nuestro viaje a la sede de Decathlon para ver cómo desarrollan sus productos y te decimos toda la verdad sobre si son peligrosas o no las nuevas zapatillas minimalistas para corredores.

Y para un Sport Life de lujo, un protagonista de portada excepcional: David Cal, el deportista español con mejor palmarés olímpico de la historia.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...