Sport Life, ahora en 3D

¿Estás viendo borrosa la imagen de esta noticia? Eso es porque te faltan las gafas que se incluyen en mayo con la revista Sport Life, en cuanto te las pongas encontrarás que el deporte puede tener una tercera dimensión, incluso en papel. ¡El reportaje de 10 páginas con los deportistas de Red Bull da la impresión de poder tocarse! Te mostramos las fotos para que te hagas una idea clara y si ya tienes la revista y te pones las gafas tendrás el mismo efecto 3D en el ordenador.
Juanma Montero -
Sport Life, ahora en 3D
Sport Life, ahora en 3D

Iker, el pequeño de los hermanos Pou, abre esta secuencia de dobles páginas mostrándonos su casi imposible escalada en "Nit de Bruixes", Josef Ajram es el segundo protagonista con su reto "Red Bull 7 Islands", le sigue Andreu Lacondeguy, un hombre que forma un todo con su bicicleta de dirt jump, Mario Mola es el cuarto deportista, un triatleta que puede hacer algo grande si se clasifica para los Juegos de Londres y cierra el artículo la "niña prodigio" del kitesurf mundial, Gisela Pulido.

¡Ponte las gafas y alucina!

Deporte en 3 dimensiones y mucho más, incluyendo el librito de 52 páginas "Guía Práctica Sport Life CORRER", te espera en el número de mayo de Sport Life

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...