El número de noviembre de Sport Life, ¡con Lydia Valentín en portada!

En el número 211 de noviembre Sport Life llega a los quioscos con una portada triplemente olímpica: con la atleta de halterofilia Lydia Valentín. Aquí puedes consultar todos los contenidos
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El número de noviembre de Sport Life, ¡con Lydia Valentín en portada!
El número de noviembre de Sport Life, ¡con Lydia Valentín en portada!

Sport Time: lo que no te puedes perder para estar al día de la actualidad y práctica deportiva, con los ejercicios que necesitas para trabajar tríceps al completo y las claves para hacerte el bocata más sano del mundo. Te contamos cómo actúa la testosterona en nuestro organismo y la forma casera de "blindarte" ante los virus. Analizamos el gesto de la arrancada para que te convenzas de que puedes conseguirlo, te proponemos los 5 alimentos que te activarán para despertarte por las mañanas y nuestra entrenadora, Beatriz Crespo, nos propone un nuevo reto para un noviembre en forma y con un entrenamiento semanal diferente.

Correr con Chema: analizamos con el gran atleta Chema Martínez los errores de tu técnica de carrera que pueden impedirte avanzar en running.

Héroes del deporte: grandes historias con unos protagonistas que nos demuestran que el deporte es la mejor medicina. Este mes te descubrimos la apasionante historia de Carlota Serrano, subcampeona de España en 400 vallas, que también ha superado un cáncer de mama y de Turia Pitt, la mujer que ha completado un IronMan después de someterse a 200 a causa de un incendio que afectó al 65% de su cuerpo.

Mujer: repasamos los grupos de alimentos que no le pueden faltar a la deportista embarazada.

Yoga: 4 posturas de yoga que te ayudarán a cuidar tu espalda

Kids: ¿pueden los niños entrenar la fuerza? Nuestro experto te cuenta como juegan, sin querer, a entrenarla y descubre todos los beneficios que les puede aportar.

"Men sana in corpore sano". Pensamientos, emociones y conductas. Patricia Ramírez nos habla de esta “tríada” que dirige de una forma u otra al deportista y nos da las claves para controlarla y tomar en cada caso la decisión más acertada.

Club Pérdida de Peso. Aquí el que pierde… ¡Gana! Encontrarás las claves para adelgazar de forma sana y los casos reales donde el "antes" llegó al "después" no solo más delgado sino de forma más saludable y feliz gracias al deporte. 

Fit-Mind: ¡la sección para mentes ágiles!

Superalimentos: una receta y un alimento que es especial para el deportista por todos sus beneficios nutricionales. Este mes descubre las grandes propiedades de la cebada, un supercereal con múltiples propiedades para el deportista.

Consultorio: si entrenas, seguro que dudas, por eso te proponemos este espacio para que nos dejes tus preguntas. ¡Prometemos resolverlas! Puedes mandárselas a nuestro equipo a través de nuestro Facebook o Twitter y también puedes planteárselas a nuestro director Juanma Montero jmmontero@mpib.es y a nuestro experto en salud y lesiones Alberto Cebollada en www.sportlife.es/salud/consultorio

Así funciona: analizamos qué le pasa a nuestro cuerpo por dentro y qué mecanismos se desencadenan cuando entrenamos a bajas temperaturas.

Lesiones: aprende a prevenir una hipoglucemia, o, en el caso de que ya sea inevitable, descubre cuáles son los pasos a seguir.

Circuitos home: el circuito para reforzar tu rodilla y protegerla de las lesiones.

Fitness: "Entrénate para la vida", con nuestro experto en fitness, Raúl Notario, repasamos los gestos de la vida diaria que minan nuestra salud y “contraatacamos” con algunos ejercicios que servirán para equilibrar nuestro cuerpo.

Nutrición: ¿quién dice que los smoothies son para el verano? Os proponemos las recetas con los mejores batidos verdes para "inyectar" vitaminas y salud a nuestros objetivos deportivos.

Correr: corredor, ¡el secreto está en la fuerza! Te contamos todo lo que debes tener en cuenta para trabajar esta cualidad y combinarla con tus sesiones de running para dar un salto de calidad como corredor.

Ciclismo: antes de pasar al desnivel, hay que hacer una buena base sobre llano, ¡empezamos! Y con un profesor de lujo como Luis Pasamontes.

Natación: despiezamos la técnica de crol para que puedas asimilar este movimiento fundamental para el nadador.

Triatlón: nuestra experta en triatlón, Cristina Azanza nos da las claves para planificar tu entrenamiento invernal. Porque ser un buen triatleta no implica seguir entrenando sin tregua cuando llega el frío... ¡Entrena con cabeza!

Judo: adéntrate en este apasionante deporte donde la fuerza, la velocidad y la resistencia son la ley. Y asimila uno de sus grandes principios que te servirá para cualquier otra disciplina (hasta para la vida): aprender a caer sin hacerte daño.

Fintess: repasamos los 10 errores del ciclo indoor que te lastran sobre la bici

Salud: las claves para dormir bien. ¿Por qué aunque hayamos dormido 7 horas tenemos la sensación de no haber descansado? Analizamos las claves para dormir bien y el mínimo de horas de sueño que necesitamos a cada edad.

Fitness: "microsesiones de 5 minutos" para poner a hacer deporte hasta a los "sintiempo" más veteranos. Aplicamos microsesiones de 5 minutos a alta intensidad para conseguir nuestro objetivo de quemar grasa y construir músculo.

A prueba: Fernando Chacón nos presenta 3 zapatillas para los muy corredores, las Brooks Ghost 9, Mizuno Wave Sayonara 4 y saucony Xodus ISO

Fitness: aprende a entrenar tu respiración, de ella y de los músculos en ella implicados, depende nuestra forma de hacer deporte.

Tu plan de fitness para el suelo pélvico: un entrenamiento "de base" para mejorar tu vida sexual, prevenir la disfunción eréctil, estabilizar tu core y "atajar" muchos problemas de salud.

Reportero: 50 kilómetros a nado, 18 horas de esfuerzo entre viento, olas de 5 metros y hasta tiburones. Jorge Crivillés nos cuenta cómo afrontó la travesía por el Canal Molokai.

Deportistas sin fronteras: recorrimos la isla de Tenerife en busca de aventuras y deporte.

Canicross: para salir a correr con tu mejor amigo canino, necesitas conocer unas cuantas claves para disfrutar de kilómetros sin poner en riesgo la salud de ninguno de los dos.

Entrevista a Lydia Valentín, triple medallista olímpica en halterofilia

El ejercicio de Domingo Sánchez: este mes, el ejercicio estrella es la elevación OK, un ejercicio para trabajar de forma intensa deltoides, erector de la columna y para los músculos de las piernas.

 

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