TomTom lanza la primera pulsera que controla tu composición corporal

TomTom lanza la primera pulsera que controla tu composición corporal

material

TomTom Sports ha presentado hoy en Berlín su nueva apuesta por el mundo del fitness. La marca líder mundial en GPS sigue ampliando sus productos para deporte y vida sana. Ahora por fin tiene una pulsera de actividad y no ha defraudado a las expectactivas creadas.

Así en el nuevo pulsómetro edición limitada de Gómez Noya

Así en el nuevo pulsómetro edición limitada de Gómez Noya

Francisco Jesús Chico

El reciente premio Princesa de Asturias Javi Gómez Noya estrenó hace un par de meses su pulsómetro edición limitada. El Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition , que lleva el nombre del cinco veces Campeón del Mundo de Triatlón, ha sido un verdadero éxito de ventas en su versión 100% negro.

Los nuevos Suunto  Spartan Ultra

Los nuevos Suunto Spartan Ultra

Francisco Jesús Chico

Suunto ha dado a conocer su nueva generación de relojes, los Spartan Ultra. Hechos a a mano en Finlandia, son resistentes al agua hasta 100 m, presentan una pantalla táctil a color muy duradera con un amplio ángulo de visión y una gran visibilidad bajo la luz solar. La carcasa es de poliamida reforzada con fibra de vidrio, la esfera de cristal de zafiro y el bisel de titanio grado 5 (grado aeroespacial) o acero inoxidable. Para todo tipo de aventuras deportivas, Suunto Spartan Ultra ofrece navegación guiada en ruta, altitud barométrica con FusedAlti™, una brújula digital y una batería duradera.

El Compex Gold Edition

El Compex Gold Edition

Francisco Jesús Chico

El líder mundial en electroestimulación cumple 30 años. Compex lo va a celebrar a lo grande con una edición limitada de su modelo estrella. Llega el Compex SP8.0 Gold Edition que para empezar viene con nada menos que 5 años de garantía. Además, el pack incluye todos los accesorios: 4 bandas elásticas, 6 bolsas adicionales de electrodos, 1 bolsa de transporte y el lápiz de punto motor y gel conductor.

El Polar A300 ya se entiende con tu móvil

El Polar A300 ya se entiende con tu móvil

Francisco Jesús Chico

Es uno de los relojes de actividad más destacados del mercado y ahora da un nuevo paso a la hora de integrarse en tu vida diaria. El Polar A300 ahora te permite estar más conectado con tu gente ya que desde hoy mismo puedes recibir las notificaciones de móvil en tu muñeca (agenda, llamadas, mensajes...).Para hacerlo es tan fácil como acceder a la última actualización sincronizando el Polar A300 al servicio web Polar Flow y activar las notificaciones desde el menú del mismo dispositivo o desde la App. Polar Flow ya que por defecto están desactivadas.

El Polar A360, ahora con velocidad y distancia

El Polar A360, ahora con velocidad y distancia

material

Es uno de los relojes de actividad más destacados del mercado y desde hoy tiene mucho más potencial. El Polar A360 te informará tanto de velocidad como de distancia. Desde hoy mismo, los usuarios del A360 pueden acceder a la última actualización sincronizando su unidad de pulsera a la App o al servicio web Polar Flow.

Para ver y ser visto en tu bicicleta

Para ver y ser visto en tu bicicleta

Juanma Montero

Nos han sorprendido estas dos luces recargables para bicicleta de la marca Dosun, por su tamaño discreto, buenos acabados y gran potencia. Ni conocíamos la marca, pero está claro que en Taiwan debe haber muchas más marcas de calidad que no nos suenan de nada y que hasta que no las probamos no existen para nosotros.