Strava añade puntos de interés a los mapas 3D híbridos y de satélite

Con estas nuevas funciones Strava ofrece una de las mejores herramientas para diseñar nuevas rutas, gracias a la combinación de los puntos de interés en los mapas más la visualización 3D

Strava añade puntos de interés a los mapas 3D híbridos y de satélite
Strava añade puntos de interés a los mapas 3D híbridos y de satélite

En los mapas 3D híbridos o satélite de Strava visualizas el perfil de tus actividades en exterior y conoces mejor el terreno, te haces una idea mucho más real de cómo es tu recorrido, y con la capa de mapa de Puntos de interés hacer la planificación de tus recorridos es mucho más sencillo ya que verás puntos de inicio o final de los usuarios de Strava, fuentes en las que beber, picos, miradores, bares, zonas de parking, inicio de senderos, etc. La combinación de las dos funcionalidades te permiten diseñar tus rutas perfectas. Sabrás cuáles son los mejores sitios para empezar, qué tipo de terreno vas a encontrar o qué perfil va a tener el recorrido programado. 

Si eres suscriptor, toda la experiencia de las rutas y de los puntos de interés de Strava la tendrás sobre mapas 3D.

Strava te da una serie de puntos de partida de las rutas recomendados, en los cuales se reúnen más usuarios o son frecuentados por más gente, no tienes más que pulsar sobre un punto de partida para que la app te ofrezca varias alternativas de ruta desde allí, una función muy práctica e interesante, especialmente cuando viajas a sitios que no conoces. 

Si quieres hacer una ruta desde otro sitio no tienes más que buscar el punto que te interese sobre el mapa, mantenerlo pulsado unos instantes con el dedo y verás aparecer sugerencias de diferentes rutas desde ese punto. Además también tienes acceso a la combinación de mapas 3D y puntos de interés en la función de registro de recorridos.

Nuestros destacados