El invento que convierte tu hula hoop en un entrenador

Cuenta los giros que haces y te asesora para que hagas tus movimientos con la mayor corrección

El invento que convierte tu hula hoop en un entrenador
El invento que convierte tu hula hoop en un entrenador

El invento se llama HoopLoop y consiste en dos unidades curvas, que se acoplan sobre el Hula Hoop, una en oposición de la otra para compensar el peso, y que aportan información acerca de tus movimientos

hula hoop 01
Cada Hoop Loop son dos partes, que se fijan a tu propio Hula Hoop.

El gadget se puede desmontar y montar con total facilidad, para que lo puedas cambiar de Hula Hoop, si tienes varios. Por su diseño y su aerodinámica sus creadores dicen que no afecta en absoluto a la rotación del aro.

HoopLoop registra tus rotaciones, las calorías que consume, tu progreso en los entrenamientos y te avisa si los giros están siendo desequilibrados, para que corrijas tu técnica, además de decirte hacia qué lado estás haciendo los movimientos. La información se vuelca a tu smartphone a través de su propia app y la duración de la batería de HoopLoop es de unas 60 horas.

HoopLoop tiene su propia app
HoopLoop tiene su propia app

Puede guardar los entrenamientos de hasta 8 aros diferentes o bien 8 usuarios distintos. Actualmente está en campaña por Kickstarter, con un precio de salida de 45 €, que subirán a 60 € cuando llegue al mercado.

Los mejores vídeos