Las gafas que saben dónde estás

Las Bose Frames™ vienen con música, con funciones de realidad aumentada y son más baratas de lo que piensas.

Las gafas que saben dónde estás
Las gafas que saben dónde estás

Su primera función, proteger tus ojos de la radiación ultravioleta dañina (99% de rayos UVA y UVB), de los impactos y del viento, la cumplen con creces y casi quedan en nada al lado del resto de cosas que las Bose Frames™ son capaces de hacer.

Con el sistema de sonido más pequeño de la histora de la firma integrado en las patillas estas gafas ofrecen una experiencia inmersiva de audio inédita hasta la fecha. Cuando te las pones escuchas un sonido rico y envolvente que llega a través de tecnología Bluetooth, desde tu smartphone. Su exclusiva tecnología y los microaltavoces de 16 mm integrados en las patillas dirigen el sonido solo a quien lleva puestas las gafas, no se escucha nada desde fuera. Su potente micrófono capta tu voz de forma precisa, lo que se traduce en la posibilidad de atender llamadas telefónicas y mantener conversaciones con claridad y nitidez.

Audio de Realidad Aumentada

Las Bose Frames™ son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada solo para audio, que emplea audio contextual (digital) para ofrecer experiencias nunca antes vividas. Usan una Unidad de Medición de Inercia de 9 ejes capaz de seguir el movimiento de tu cabeza y detectar tus gestos, así son capaces de proporcionar información de audio basándose en la función de ubicación del GPS del smartphone. Permiten usar tus aplicaciones GPS para llegar a un punto de destino, preguntar dónde te encuentras, estar al tanto de los monumentos cuando se transita a su lado o, también, escuchar un audio libro, entre otras funciones.

Las gafas que saben dónde estás

Bose Frames™ Alto

Además de escuchar múscica puedes gestionar tus llamadas y usar los asistentes de voz de iOS, Siri, o de Android Google Assistant.

Elige entre Alto y Rondo

Las Bose Frames™ existen en dos modelos diferentes: Alto, con una montura de formas cuadradas y con unas medidas de 52x18x162 mm (ancho de la lente x distancia entre ellas x longitud de la montura); y Rondo, con una línea redondeada y unas dimensiones inferiores (49x15,5x154 mm.) Su peso es de 45 gramos, la montura es de nylon y tienen una autonomía de 12 horas en standby o más de 3 h de uso. Las gafas que saben dónde estás

Bose Frames™ Rondo

Las lentes, en opción, se presentan en Mirrored Silver (polarizado) y Gradient Blue (no polarizado) en el modelo Alto, mientras que en el Rondo puedes elegir entre Mirrored Rose Gold (polarizado) y Gradient Blue (no polarizado).

Precio aprox. Bose Frames™: 229 €