Ya puedes recortar tus rutas de Strava

Acabas de correr...y te dejas la aplicación abierta por descuido, registrando más de la cuenta. No te preocupes, que desde ahora tiene remedio.
Juanma Montero
Ya puedes recortar tus rutas de Strava
Ya puedes recortar tus rutas de Strava

Si eres usuario de Strava y todavía no te ha ocurrido nunca...te pasará alguna vez, descuida. A nosotros ya nos ha sucedido unas cuantas veces, terminamos de correr o acabamos nuestra ruta en bici y, con la cabeza a mil cosas, nos olvidamos de parar el registro. Te das cuenta diez minutos después y...vaya cagada de media que te sale, ¿cómo vas a subir eso para que lo vean todos tus amigos de Strava?

La nueva función de recorte es la solución y lo bueno es que permite recortar la ruta hasta el final, ideal para cuando te olvidas de parar el registro, o hasta el principio, por si lo pusiste en marcha antes de tiempo, o poco después de empezar tuviste que pararte y no quieres que conste esa primera parte como entrenamiento.

Te lo mostramos en esta imagen: Ya puedes recortar tus rutas de Strava

En la app es tan fácil como abrir tu registro, tocar los tres puntitos de arriba a la derecha y en el menú que se abre darle a Recortar. Te salen dos lineas deslizantes, la de recortar el inicio y la de recortar el final, mueves el dedo hasta donde quieres recortar, ves la nueva distancia que has hecho, y listo solo hay que dar a guardar, ¡ya lo tienes!
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...