El pulsómetro que te rejuvenece

TomTom te descubre tu 'Edad Fitness' y te guía para quitarte años de encima
Juanma Montero -
El pulsómetro que te rejuvenece
El pulsómetro que te rejuvenece

Si tienes un reloj deportivo TomTom estás de enhorabuena porque los expertos del GPS acaban de presentar las nuevas funcionalidades Edad Fitness, Puntos Fitness y Entrenamientos Personalizados para que puedas entrenar de forma más inteligente, alcanzar tus objetivos en menos tiempo y llevar un estilo de vida más saludable. Edad Fitness y Puntos Fitness son formas fiables de conocer tu estado de forma y Entrenamientos Personalizados permite disponer de ejercicios adaptados a tu condición física que podrás ver en tu propio TomTom de muñeca.

TomTom Edad Fitness: Te muestra tu estado de forma física actual. Lo hace proporcionándote una edad que es el reflejo de tu forma física. Se basa en tu VO2 max (consumo máximo de oxígeno) y compara tu nivel de forma física con la media de tu edad y género. Utiliza analítica cardiológica avanzada proporcionada por los especialistas de Firstbeat.

TomTom Puntos Fitness: Basándose en la Edad Fitness, cada vez que haces ejercicio ganas Puntos Fitness. A mayor intensidad y duración más puntos consigues. 100 Puntos Fitness diarios son los que necesitas para llevar un estilo de vida saludable, y cuando llegas a los 500 Puntos Fitness tres veces a la semana, tu Edad Fitness se va reducienco con el tiempo.

TomTom Entrenamientos Personalizados: Te ofrece una guía de ejercicios paso a paso adaptada a tu forma física y a tus objetivos, con 50 entrenamientos de running y bicicleta directamente en tu reloj TomTom. La intensidad y duración se ajustan automáticamente para reflejar tu estado de forma física. Los Entrenamientos Personalizados pueden ayudar a reducir la Edad Fitness y también se dirigen a objetivos concretos como quemar más grasa, correr un maratón, mejorar la velocidad y la fuerza en la carrera o en la bicicleta, etc.

Además de estas tres funcionalidades TomTom ha introducido actualizaciones como las notificaciones del teléfono, para ver las llamadas entrantes y los mensajes en el reloj, y Autopausa, que permite de forma opcional al reloj TomTom Sport pausar automáticamente la medición cuando tú te paras y reanudarla cuando arrancas de nuevo.

www.tomtom.com

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...