El reloj pulsómetro GPS que te sale 99 euros

Así es el Geonaute Onmove 500 de Decathlon, que te dice hasta cuando debes comer y beber mientras haces deporte
Fran Chico -
El reloj pulsómetro GPS que te sale 99 euros
El reloj pulsómetro GPS que te sale 99 euros

La marca francesa sigue trabajando en hacer accesible a la mayor gente posible. Hay sectores en los que su marca propia ha dado un vuelvo al mercado marcando un nuevo stándard en relación calidad/precio como es el mundo de las bicis (sobre todo en las de niño) y también en la ropa de correr.

También en tecnología deportiva Decathlon está consiguiendo ganar terreno. Su marca propia, Geonaute, lleva años ofreciendo buenos productos a un nivel de precio no conocido. Este año sin duda el que más está llamando la atención es su modelo Onmove 500 que ofrece por debajo de los 100 euros un reloj pulsómetro GPS que te ofrece pulso (con lector óptico en la muñeca, aunque también es compatible con bandas Bluetooth Smart), distancia y velocidad/ritrmo (tanto instantánea como media).  También permite saber la altitud instantánea y los desniveles recorridos (positivos y negativos).

Permite exportar las sesiones en archivo GPX. De esta forma, puedes seguir utilizando tu servicio deportivo preferido (Strava, Runkeeper etc.).

Entre las funciones que llaman la atención es que el OnMove 500 dispone de 1 alarma hidratación y 1 alarma nutrición (parametrizable y desactivable) para señalar mediante un bip sonoro y una notificación en la pantalla el momento ideal para beber o alimentarse. Una ayuda para poder seguir la ley clave del deporte: “beber antes de tener sed, comer antes de tener hambre”.

También destaca por su autonomía: 10 horas en modo reloj y 7 horas con actividad GPS. Se recarga completamente en hora y media

Peso: 51 gramos. Precio: 99’99 euros

www.decathlon.es

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...