Probamos el móvil que lo aguanta casi todo

CAT S41, el teléfono que puede soportar la "agitada" vida que tenemos los deportistas
Juanma Montero -
Probamos el móvil que lo aguanta casi todo
Probamos el móvil que lo aguanta casi todo

Originalmente diseñado para ser usado en trabajos de construcción, minería, montaña, pesca… el Cat S41 es perfecto para deportistas de aventura exigentes, por su potente batería que hasta sirve para alimentar a otros dispositivos (5.000 mAh), por su aguante al agua que permite sumergirlo a 2 metros durante 1 hora, y por su gran resistencia a polvo y a golpes. Baste con decir que soporta caídas de hasta 1’8 m sobre hormigón.

El S41 además es potente, con un procesador de 8 núcleos MTK P20 MT6757 a 2.3GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y admite ampliación de memoria por microSD hasta 2 TB. Sus botones físicos son otro interesante plus ya que permiten un manejo sencillo cuando la pantalla táctil es difícil de accionar. Uno de sus botones es programable para la función que tú elijas (hacer fotos, llamar a un contacto predeterminado, abrir mapas…lo que quieras).

Funciona con Android Nougat 7.0, tiene una pantalla de 5” FHD muy brillante (la verás por mucho sol que haga, a diferencia de otras) que se puede controlar con guantes y con las manos mojadas, recubierta con Corning Gorilla Glass 5 del máximo aguante. Es de los más robustos del mercado al sobrepasar la norma militar 810G, siendo resistente a salitre en suspensión, arena, polvo, suciedad, vibraciones y presión, y soporta temperaturas de -25 °C a 55 °C. Para una mejor precisión capta satélites GPS y Glonass y su batería le da vida por tres días de uso normal sin problema, ¡y para mes y medio en espera!

Peso: 218 g

449 €

OK: -Aguante excepcional a caídas y vibraciones. –Batería increíble. –Smartphone Premium de funcionamiento ágil y muy potente. –Pantalla visible a pleno sol.

KO: -Algo aparatoso. –Cámara de fotos buena, pero mejorable.

www.catphones.com/es-es

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...