EL POLAR M600 APRENDE A NADAR

Ya tiene las métricas de natación y a partir de la próxima primavera será compatible con Android Wear 2.0
Fran Chico -
EL POLAR M600 APRENDE A NADAR
EL POLAR M600 APRENDE A NADAR

Polar nos han anunciado hoy la  compatibilidad de Android Wear™ 2.0 y la implementación de las métricas de natación a su modelo M600. Datos como la distancia, el ritmo, brazadas por minuto o brazadas por piscina se mostrarán en la pantalla del dispositivo durante el entrenamiento. Estas métricas también determinarán el estilo de natación (crol, estilo libre, espalda, mariposa).

El Polar M600, que pesa 63 gramos, tiene lectura óptica de frecuencia cardíaca de Polar en la muñeca  gracias a las seis luces LED que incorpora. Tiene GPS integrado, registra la actividad 24/7 y ofrece las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la App. de Polar para Android Wear. Al unir el universo Android Wear™ con la amplia experiencia en el control del entrenamiento de Polar, el usuario entra en un nuevo mundo que reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder via Google Play. Así pues, el M600 ofrece la posibilidad de entrenar de una forma eficiente y a su vez de acceder fácilmente a acciones de Android Wear™ como el control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales, escuchar música...

A partir de esta primavera, la versión Android Wear™ 2.0 también estará integrada en el  smartwatch para que todos los usuarios del M600 se beneficien de nuevas funciones como: personalización de nuevas vistas de reloj, recibir notificaciones del calendario, leer y responder mensajes de texto, consultar las historias de las redes sociales y acceder a más aplicaciones via Google Play™. La próxima actualización también mejorará el interfaz del usuario e incluirá nuevos idiomas (actualmente ya está operativo en español). 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...