El Polar M600 también te controla mientras duermes

Polar ha anunciado que ya está lista la nueva versión de Android Wear (v. 2.2) de su reloj GPS M600 y gracias a ella ya puedes disponer de la nueva función Sleep Plus, que permite saber cómo y cuánto duermes. Te informa de cuánto tiempo has dormido realmente durante la noche, si el sueño fue continuo o fragmentado y detecta cuándo se produjeron interrupciones en tu sueño.
Fran Chico -
El Polar M600 también te controla mientras duermes
El Polar M600 también te controla mientras duermes

Es capaz de detectar automáticamente cuándo te duermes y cuándo te despiertas. La detección del sueño se basa en la grabación de movimientos de tu mano no dominante con un sensor de aceleración 3D integrado. El Polar Sleep Plus mide sueño real, horas de sueño, interrupciones y continuidad del sueño. El seguimiento del sueño ofrece una visión de los hábitos y patrones de sueño, lo que te permite ver dónde se pueden hacer mejoras o cambios si es necesario. La comparación de la noche con las medias por noche y la evaluación de los patrones pueden ayudar a determinar qué acciones durante el día pueden afectar al sueño. Los resúmenes semanales en Polar Flow te ayudan a evaluar la regularidad del patrón dormir-despertar. También es posible introducir la preferencia de horas de sueño y adaptarlas según las necesidades individuales.

  
Está función de control de calidad del sueño también está disponible en los modelos M430 y A370. El Polar M600 ha bajado de los 350 a los 300 euros                            

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...