Ossa resucita

Vuelve la mítica marca de motos española...con una bici eléctrica
Juanma Montero -
Ossa resucita
Ossa resucita

En tiempos fueron marcas gloriosas en el panorama internacional de la moto y curiosamente ambas han vuelto con la bicicleta eléctrica como eje, es el caso de Bultaco y ahora de Ossa, la marca española que puso en producción su primera moto en 1940 después de haber nacido en 1928 fabricando máquinas de coser. La empresa no pudo con la crisis más la fuerte ofensiva del mercado nipón y tuvo que echar el cierre en los años 80. 

Nos alegra saber que ha vuelto a abrir sus puertas, en este caso con la producción de una interesante bicicleta urbana, la Ossa Spinta e.CP20.

Es una bicicleta de gama alta, que se comercializará a través de internet, con un precio todavía no definido próximo a los 2.000 € y que estará la venta próximamente, a partir de agosto. Sorprende por su altavoz bluetooth integrado que permitirá escuchar música sobre la bici. También integra un sistema de iluminación y cuenta con frenos de disco hidráulicos, guardabarros y tres modos de potencia diferentes. En su pantalla, integrada sobre la potencia del manillar, muestra los datos de carga de la batería, modo de asistencia, velocidad, distancia recorrida, etc.

www.ossa.bike

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...