Los nuevos auriculares sin cable Panasonic BTS

¿Quién pone la banda sonora de tus entrenamientos?
Fran Chico -
Los nuevos auriculares sin cable Panasonic BTS
Los nuevos auriculares sin cable Panasonic BTS

 Nada limita ya que puedes entrenar a tope de motivación escuchando tu música favorita. Panasonic presenta su gama de auriculares inalámbricos sin ningún tipo de cable gracias a la conexión Bluetooth.

Los modelos de canal conBluetoothBTS50 (blanco o negro), BTS30 (blanco, negro, amarillo o rojo) y BTS10 (blanco, negro, amarillo o azul) están diseñados para conseguir un sonido nítido y claro de alta calidad evitando los ruidos producidos por el contacto gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Al mismo tiempo el arco flexible proporciona un ajuste muy cómodo y seguro capaz de soportar el movimiento mientras se practica deporte de alta intensidad.        

Los auriculares BTS50 cuentan con el códec de audio aptX que permite la transmisión del sonido inalámbrico en calidad CD a través del Bluetooth evitando el típico retraso que esta tecnología genera. Este modelo, incorpora un borde frontal iluminado para aportar mayor seguridad cuando se practica deporte a última hora del día, en ambientes oscuros o con luminosidad reducida. Además, cuentan con un acabado resistente al sudor y al agua, ideal para practicar ejercicio bajo la lluvia y facilitar su limpieza.

Los tres modelos tienen micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas, sin interferencias, mientras se está en movimiento.

Cabe destacar la función de carga rápida que permite reproducir más de 1 hora de música con tan solo 15 minutos de carga, lo que asegura el poder disfrutar de música durante toda la sesión de entrenamiento.  El nivel total de autonomía ofrecido por los BTS50 alcanza las 6 horas por lo que la música podrá acompañarnos tanto en el entrenamiento como durante la fase del calentamiento previo y los estiramientos posteriores.

Ahora, además Panasonic te da la oportunidad de probarlo en un evento exclusivo, una masterclass de running liderada por Isabel del Barrio. Aquí podrás saber como ganar una de las plazas para acudir, además de auriculares BTS y camisetas Mizuno.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...