Nuevo sensor de frecuencia cardiaca Polar H10

Garantiza un alta precisión incluido debajo del agua gracias a un nuevo algoritmo que incorpora. Además, la banda lleva electrodos extra para evitar interferencias
Fran Chico -
Nuevo sensor de frecuencia cardiaca Polar H10
Nuevo sensor de frecuencia cardiaca Polar H10

Se anunció en la pasa Feria de las Vegas y ya se ha confirmado que el nuevo sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 llegará a España en el mes de marzo. Su mayor aportación va a ser aumentar la precisión de la medición de la frecuencia cardiaca incluso debajo del agua gracias a un nuevo algoritmo que han desarrollado y que mejora la exactitud incluso debajo del agua.  Además la nueva banda lleva electrodos adicionales para prevenir interferencias.

El Polar H10 (que costará 90 euros) emite a 5kHz y Bluetooth Smart y registra offline una sesión de entrenamiento de hasta 30 horas. El transmisor H10 es compatible con todos los productos Polar Bluetooth Smart (V800, M400, M450, V650, A360, A300, Loop 2, Loop) y con la mayoría de las máquinas de los gimnasios. Pronto permitirá visualizar la información del entrenamiento en los videos registrados por las cámaras Go Pro Hero 4 y 5.

También hay nueva banda elástica (35 euros y disponible en tres tallas) que incorpora puntos de silicona en la parte central para mejor sujeción al cuerpo y un nuevo cierre que aporta más comodidad.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...