Nuevo reloj de actividad Polar A360 edición limitada Les Mills

Colaboración entre la marca finlandesa de pulsómetros y la marca de referencia en el mundo del fitness y el entrenamiento
Fran Chico -
Nuevo reloj de actividad Polar A360 edición limitada Les Mills
Nuevo reloj de actividad Polar A360 edición limitada Les Mills

 

La marca pionera en el mundo de los pulsómetros lanza una edición especial de su reloj de actividad A360. Polar ha unido fuerzas con una de las empresas más innovadoras en el mundo del entrenamiento, Les Mills. El Polar A360 es un reloj de actividad 24/7 con registro de pulsaciones en la muñeca que mide la calidad del sueño, los pasos y recibe notificaciones de móvil. Además, incluye guías personalizadas de entrenamiento y es compatible con el ecosistema Polar Flow (App. y servicio web). Lleva pantalla táctil y a color.

Este modelo exclusivo se presenta con una correa de silicona ajustable e intercambiable grabada con el logo Les Mills y está disponible en negro y blanco. Es un un producto dirigido a cualquier apasionado del fitness que busque un compañero de entrenamiento que le ayude a alcanzar sus objetivos. De entre los perfiles de deporte disponibles en el dispositivo - 20 en total-, encontramos los programas específicos Les Mills (BODYPUMP™, BODYCOMBAT™, BODYBALANCE™, etc.) que sin duda ofrecen un plus de motivación durante y tras las sesiones.

Este Polar A360 sólo podrá comprarse en gimnasios y centros deportivos.

 

  



 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...