Los mejores relojes deportivos para regalar estas navidades

¿Quieres sorprender a alguien con un regalazo deportivo? Échale un vistazo a nuestra selección
Sport Life -
Los mejores relojes deportivos para regalar estas navidades
Los mejores relojes deportivos para regalar estas navidades

Los relojes deportivos son uno de los regalos estrella de las navidades, de esos que se repite en las cartas de los deportistas año tras año. Nosotros hemos recopilado algunos de los que más nos han impactado este año, para que puedes decidirte por cuál pedir o regalar.

Polar M600

Polar es el inventor del pulsómetro, Google con su sistema operativo Android Wear es el mayor experto en wearables, y combinando los conocimientos de estos dos grandes nace Polar M600, un reloj inteligente que funciona con Android y que goza de las funciones de control y guía de entrenamiento por pulsaciones por los que Polar siempre ha destacado, junto a las funciones exclusivas Polar Smart Coaching.

 

Polar M200

Ya disponible en nuestro país, cuenta con pulsómetro en la muñeca, GPS integrado, sumergible, monitor de actividad, con notificaciones, con mucho estilo y con un precio de lo más interesante:150 €. 

Apple Watch

El Apple Watch ya puede nadar, ahora es capaz de identificar el estilo al que estás nadando y cuentan los largos de natación en piscina, contabilizando la distancia recorrida. Tiene además otra configuración, aguas abiertas. Y ambas configuraciones, al igual que el resto de configuraciones de los distintos deportes, permiten estimar el consumo calórico. 

Esta es una de las principales novedades que ha incorporado este año, además de contar con el GPS integrado para que puedas nadar, correr y salir en bici sin tener que llevar contigo el iPhone. Podrás encontrar también el Apple Watch Nike+, una personalización con la base del Series 2 que lleva una correa Nike sport con perforaciones para aumentar la ventilación y disponible en cuatro llamativas combinaciones de dos colores exclusivas para la colección. Además incluye dos esferas exclusivas inspiradas en el icónico estilo de Nike que se pueden personalizar fácilmente. Viene con la app Nike+ Run Club ya instalada.

Suunto Spartan Ultra

El alta gama de Suunto es un reloj multideporte moderno, con grandes posibilidades de personalización. Con nueve pantallas por las que nevegar, cuendo con modos tan específicos como correr por intervalos, utilizar el novedoso sensor de potencia, correr las tan de moda “carreras de obstáculos”, correr en cinta o pedalear en bici estática, además de registrar datos como pulsera de actividad. 

Tom Tom Touch

La primera pulsera de actividad que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca. Te aporta también información sobre calorías quemadas y te permite de forma muy sencilla todas estadísticas a través de TomTom My Sports (una App que puedes tener en tu móvil): Las gráficas te ayudarán a entender el efecto que tiene tu entrenamiento en tu composición corporal.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...