Los mapas que te dicen dónde entrenar

Perfectos para buscar más gente para hacer deporte o para encontrar la máxima tranquilidad, ¡y gratis!
Juanma Montero -
Los mapas que te dicen dónde entrenar
Los mapas que te dicen dónde entrenar

En la zona por la que entrenas seguro que sabes de sobra dónde ir a correr o a montar en bici, por dónde te vas a encontrar a más gente entusiasta como tú o dónde vas a poder disfrutar de un rodaje tranquilo en soledad. Pero ¿y si quieres cambiar de ubicación o estás de viaje en un lugar desconocido? Ahí vas a apreciar mucho la utilidad de los mapas térmicos de Suunto, que aparecieron en junio de 2016 y ahora, a finales de 2017 estrenan nuevas actividades (o Moves, como ellos las llaman).

En los mapas térmicos se aprecia claramente por dónde entrenan los deportistas de cada uno de los 16 deportes que considera Suunto, así que puedes ver por dónde se practica natación de aguas abiertas en esa playa en la que vas a pasar unos días o dónde van los ciclistas de montaña cerca de esa ciudad a la que te ha tocado ir a trabajar...o al revés, dónde vas a poder correr tranquilo para poder pensar en tus cosas.

Incluidos dentro de la web www.movescount.com los mapas térmicos están abiertos a cualquier usuario, no solo a los de Suunto, y están disponibles para todo el mundo, sin necesidad de registrarse en Suunto Movescount. Los mapas te pueden servir para planificar tus propias rutas en Suunto Movescount, creando tracks que podrás transferir a tu reloj GPS.

www.movescount.com/es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...