Keram, así es la nueva bici eléctrica de Orbea

Keram se caracteriza por una geometría diseñada para pedalear en una posición más cómoda y segura que en una bicicleta de estilo tradicional gracias, principalmente, a que el motor hará parte del trabajo de pedaleo. Para diseñar una ebike de manera correcta, es importante empezar por las características. Keram es una bicicleta muy fácil de usar gracias a su slooping y a su ángulo de dirección que la convierten en un modelo especialmente estable y seguro.
Fran Chico -
Keram, así es la nueva bici eléctrica de Orbea
Keram, así es la nueva bici eléctrica de Orbea

Estas son las principales características de la nueva E-Bike de la marca vasca que incluye versión de mountain bike (como la de la imagen), otra urbana y una diseñada y equipada para hacer rutas y viajes.

SISTEMA DOUBLE DUTY

Keram no sólo doblará tu capacidad en las salidas gracias a su opcional sistema de batería dual, sino que también te permitirá instalar un porta-botellín o un soporte para candado al instante gracias a nuestra solución Double Duty.

TECNOLOGÍA HIDE-OUT

La batería integrada se asienta perfectamente dentro de las formas del cuadro dotándola de una protección óptima y apariencia elegante. Acceso sin herramientas a la batería, con puerto de carga y cierre Abus Plus protegido y sellado.

INTEGRACIÓN

La Keram se fundamenta en tener una apariencia elegante y un sistema eléctrico bien protegido. Desde la batería integrada en el cuadro hasta el guiado de los cables de las bases, su diseño ofrece una integración única del motor y todos los componentes periféricos gracias a las tapas con diseño personalizado.

GEOMETRÍA SPORT

Independientemente de la talla, la Keram es una bicicleta con acceso fácil y segura de manejar gracias al marcado slooping de su tubo horizontal, todo ello sin comprometer el rendimiento de la misma. El abanico de usuarios de la Keram es amplio, y este concepto de adaptación aborda este problema tan común.

PATA DE CABRA INTEGRADA

Keram, opcionalmente, incluirá una pata de cabra integrada dentro de las forjadas bases del cuadro.

VERSATILIDAD

La nueva Keram es capaz de adaptarse a numerosos tipos de usuarios con diferentes necesidades, razón por la que es compatible con la mayoría de los accesorios que puedas pensar: Compatible con portabultos, guardabarros, etc.

Desde 2.299 euros

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...