Huawei Watch 2 en el Maratón de Madrid

Parece un reloj clásico pero esconde un dispositivo deportivo completo.
-
Huawei Watch 2 en el Maratón de Madrid
Huawei Watch 2 en el Maratón de Madrid

Este domingo la cita de los 42’195 cumple 40 años en las calles de Madrid. Uno de sus principales esponsors, junto a la eléctrica EDP que da nombre al maratón, es Huawei que para la ocasión presenta su nuevo Watch 2. Parece un reloj clásico pero esconde un dispositivo deportivo completo. El  reloj combina la conectividad de un smartphone, las aplicaciones más útiles de un reloj inteligente premium y funcionalidades de entrenamiento y seguimiento detallado del rendimiento.

Utiliza sensores inteligentes múltiples con algoritmos avanzados que recopilan datos completos muy útiles sobre parámetros como la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta, etc. Además, los modos de arranque rápido Fat-burning run y Cardio run permitirán a los corredores comenzar rápidamente y el reloj guiará su velocidad para que se mantengan un correcto ritmo cardíaco.

El Huawei Watch 2 te ofrece en tiempo real mientras corres, notificaciones sobre distancia, recorrido restante hasta la meta o recomendar que el corredor acelere o desacelere.

Hay una versión 4G con la que los usuarios pueden dejar su teléfono móvil en casa sin renunciar a estar conectados mientras van a correr. También está equipado con un chip de GPS integrado, para optimizar la utilización de aplicaciones que requieran geolocalización. Además, es compatible con VoLTE y la cancelación de ruido del doble micrófono asegura una experiencia telefónica estable y clara

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...