Garmin Virb Ultra 30: La cámara que te escucha

Juanma Montero -
Garmin Virb Ultra 30: La cámara que te escucha
Garmin Virb Ultra 30: La cámara que te escucha

Háblale a tu cámara de acción y si es una Garmin Virb Ultra 30 te hará caso. Recién presentada, tiene resolución 4K a 30 fps, pantalla trasera táctil y capacidad de hacer streaming en YouTube. Cuenta con estabilizador de imagen en 3 ejes y puede llegar hasta una captura ultralenta a 300 fps, con resolución de 480p.

garmin-virb-ultra-30_03

 


Pero lo más novedoso es su control por voz, con comandos del estilo "OK Garmin, empieza a grabar", un rasgo realmente útil cuando tienes las manos ocupadas agarrando el manillar de tu bicicleta. Permiten iniciar o parar la grabación, hacer fotos y marcar puntos concretos del recorrido.

 


Acelerómetro, GPS; giroscopio, altímetro y brújula integrados le dan una nueva dimensión a tus vídeos, pudiendo insertar montones de datos en las imágenes.

 


Su conectividad es por Wi-Fi, Bluetooth y ANT+ lo que le permite emparejarse con múltiples dispositivos, como bandas de pulsaciones, por ejemplo. También permite controlarla desde varios dispositivos Garmin compatibles (pulsómetros, GPS, ciclocomputadores...)garmin-virb-ultra-30_02

 


La app Virb Mobile (iOS y Android) permite el control remoto, añadir capas de datos al vídeo e incluso editarlo en mitad del monte, con las tomas seleccionadas por la propia cámara en función de los datos de sus sensores o con los planos que tú elijas. Su batería permite hasta 135 minutos grabando a 1080p 30 fps.

Precio aprox. 530 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...