Garmin Virb Ultra 30: La cámara que te escucha

Juanma Montero -
Garmin Virb Ultra 30: La cámara que te escucha
Garmin Virb Ultra 30: La cámara que te escucha

Háblale a tu cámara de acción y si es una Garmin Virb Ultra 30 te hará caso. Recién presentada, tiene resolución 4K a 30 fps, pantalla trasera táctil y capacidad de hacer streaming en YouTube. Cuenta con estabilizador de imagen en 3 ejes y puede llegar hasta una captura ultralenta a 300 fps, con resolución de 480p.

garmin-virb-ultra-30_03

 


Pero lo más novedoso es su control por voz, con comandos del estilo "OK Garmin, empieza a grabar", un rasgo realmente útil cuando tienes las manos ocupadas agarrando el manillar de tu bicicleta. Permiten iniciar o parar la grabación, hacer fotos y marcar puntos concretos del recorrido.

 


Acelerómetro, GPS; giroscopio, altímetro y brújula integrados le dan una nueva dimensión a tus vídeos, pudiendo insertar montones de datos en las imágenes.

 


Su conectividad es por Wi-Fi, Bluetooth y ANT+ lo que le permite emparejarse con múltiples dispositivos, como bandas de pulsaciones, por ejemplo. También permite controlarla desde varios dispositivos Garmin compatibles (pulsómetros, GPS, ciclocomputadores...)garmin-virb-ultra-30_02

 


La app Virb Mobile (iOS y Android) permite el control remoto, añadir capas de datos al vídeo e incluso editarlo en mitad del monte, con las tomas seleccionadas por la propia cámara en función de los datos de sus sensores o con los planos que tú elijas. Su batería permite hasta 135 minutos grabando a 1080p 30 fps.

Precio aprox. 530 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...