El Garmin que te ayuda a quedarte embarazada

La nueva función de Garmin Connect permite relacionar el ciclo menstrual con el estado de forma y tus ventanas de fertilidad.
Juanma Montero -
El Garmin que te ayuda a quedarte embarazada
El Garmin que te ayuda a quedarte embarazada

La función está disponible a través de Garmin Connect, con una serie de dispositivos como el Forerunner 645 Music, vívoactive® 3, vívoactive 3 Music, fēnix 5 Plus Series y en breve será compatible también con los Garmin fēnix® 5, fēnix Chronos, Forerunner® 935, Forerunner 945, Forerunner 645, Forerunner 245 y Forerunner 245 Music. Lo más interesante es que permite a sus usuarias introducir los días de su ciclo menstrual y los síntomas, con lo que obtienen predicciones de su periodo y sus ventanas de fertilidad.

Tu reloj ya no solo puede ser la herramienta en la que descargarás tus carreras y entrenamientos, sino también tu diario para el seguimiento de tus periodos, estableciendo las relaciones entre tu forma física y tus reglas. La nueva función está desarrollada por un equipo completo de mujeres, desde ingenieras a directoras de proyecto pasando por un equipo de marketing integrado por mujeres.

El seguimiento de tus periodos se puede realizar a medida, basándose en si tu ciclo es regular, irregular o en transición hacia la menopausia. En el registro puedes también añadir tus propias notas para que puedas ver y relacionar cómo fluctúa con el sueño, estado de ánimo, rendimiento, apetito, etc, de esta forma puedes predecir cómo te sentirás en un día concreto en el que tengas una carrera o evento deportivo concreto. La app además aporta información relacionada y consejos que te pueden resultar útiles.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...