El Garmin que te ayuda a quedarte embarazada

La nueva función de Garmin Connect permite relacionar el ciclo menstrual con el estado de forma y tus ventanas de fertilidad.
Juanma Montero -
El Garmin que te ayuda a quedarte embarazada
El Garmin que te ayuda a quedarte embarazada

La función está disponible a través de Garmin Connect, con una serie de dispositivos como el Forerunner 645 Music, vívoactive® 3, vívoactive 3 Music, fēnix 5 Plus Series y en breve será compatible también con los Garmin fēnix® 5, fēnix Chronos, Forerunner® 935, Forerunner 945, Forerunner 645, Forerunner 245 y Forerunner 245 Music. Lo más interesante es que permite a sus usuarias introducir los días de su ciclo menstrual y los síntomas, con lo que obtienen predicciones de su periodo y sus ventanas de fertilidad.

Tu reloj ya no solo puede ser la herramienta en la que descargarás tus carreras y entrenamientos, sino también tu diario para el seguimiento de tus periodos, estableciendo las relaciones entre tu forma física y tus reglas. La nueva función está desarrollada por un equipo completo de mujeres, desde ingenieras a directoras de proyecto pasando por un equipo de marketing integrado por mujeres.

El seguimiento de tus periodos se puede realizar a medida, basándose en si tu ciclo es regular, irregular o en transición hacia la menopausia. En el registro puedes también añadir tus propias notas para que puedas ver y relacionar cómo fluctúa con el sueño, estado de ánimo, rendimiento, apetito, etc, de esta forma puedes predecir cómo te sentirás en un día concreto en el que tengas una carrera o evento deportivo concreto. La app además aporta información relacionada y consejos que te pueden resultar útiles.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...