El Garmin para los entornos más duros

Diseñado bajo el estricto estándar militar estadounidense 810G, el Garmin Instinct lo aguanta todo.
Juanma Montero -
El Garmin para los entornos más duros
El Garmin para los entornos más duros

Este reloj lo aguanta todo: inmersiones hasta 100 metros de profundidad, impactos, temperaturas extremas, etc. Su carcasa de polímero reforzado con fibra le da una gran resistencia y su pantalla reforzada es resistente a arañazos, de forma que el Instinct sobrepasa el estándar militar estadounidense 810G.

El Garmin Instinct está pensado para la aventura, con brújula de tres ejes y altímetro barométrico integrado. Su GPS capta también señales GLONASS y Galileo, para la máxima precisión posible, cuenta con función de seguimiento de tracks e incluye sensor de pulsaciones en la muñeca.

Con el Garmin Instinct podrás seguir tracks previamente cargados o hacer trackback sobre tu recorrido actual.

Con el Garmin Instinct podrás seguir tracks previamente cargados o hacer trackback sobre tu recorrido actual.

Funciona igualmente como monitor de actividad avanzado, al permitir un seguimiento de tu frecuencia cardiaca día y noche, de tus actividades y de tu nivel de estrés a lo largo del día.

No le falta la comunicación con tu smartphone, mostrándote las notificaciones de mensajes y llamadas y permite el control de la música de tu móvil. Su autonomía es de 16 horas en modo GPS, 40 horas en modo de ahorro de energía UltraTrac™ espaciando las tomas de señal GPS y hasta 14 días si solo lo usas como smartwatch. Es clave en su autonomía su pantalla transflectiva en escala de grises, en lugar de la de color de otros modelos de su catálogo, que además permite una muy buena visibilidad de los datos por su alto contraste. Su precio recomendado es de 299 €

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...