Fitbit presenta Versa Edición Lite

La marca oficial de la Carrera de la Mujer lanza un nuevo smartwatch deportivo por 159 euros
Juanma Montero -
Fitbit presenta Versa Edición Lite
Fitbit presenta Versa Edición Lite

El nuevo Versa Edición Lite es un elegante smartwatch muy compacto, ideal para muñecas pequeñas, con un cuerpo de solo 34 mm en diagonal y una pantalla táctil LCD a color de 24 x 24 mm. Es una versión algo más sencilla del Versa, con un precio más ajustado, que disfruta del mismo acelerómetro de precisión de tres ejes, sensor LED de pulsaciones integrado y con un sensor de saturación de oxigeno SpO2, algo poco usual en un dispositivo de este tipo. Usa un solo botón para el control de sus funciones, por lo que resulta realmente sencillo de utilizar.

Su batería le da vida por 4 días y puede captar los datos GPS de tu smartphone para marcarte la distancia y el ritmo mientras corres o haces cualquier otra actividad al aire libre, registrando la ruta recorrida en su aplicación para que la puedas ver sobre un mapa.

Fitbit presenta Versa Edición Lite

En la familia Versa tienes dos modelos más aparte del Lite, incluyendo esta Edición Especial de 229 € con funciones extra y una correa Premium.

Fitbit Versa Lite monitoriza tu actividad diaria y tu sueño con mucho detalle, diferenciando el tiempo que pasas en las distintas fases. Lo podrás usar también para nadar, es sumergible hasta 50 m y refleja las notificaciones de tu smartphone, para que no tengas que sacar el móvil mientras haces deporte. Permite descargarse aplicaciones de actividad física, deportes, noticias, transporte, etc.

Fitbit Versa también permite registrar tu menstruación y sus síntomas, para que puedas comparar tu ciclo menstrual con otras métricas de salud como tu nivel de actividad, las variaciones de tu peso o la calidad de tu sueño. Todos los datos de tus entrenamientos y actividades se sincronizan fácilmente y sin cables tanto a dispositivos iPhone como Android y Windows.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Ligero y elaborado con alimentos llenos de propiedades saludables como el salmón, el ...

Te invitamos a nuestra experiencia "Costa Rica te Oxigena" en las olas de Zarautz , ¡...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...